Felicidades David


La entrada de hoy es para felicitar a David, mi hijo, que hoy cumple 14 años ya, cómo pasa el tiempo... Aparte de la celebración en familia, con amigos, etc... el día de su cumpleaños siempre le hago un menú y una tarta especial. Ayer me dijo que para hoy quería comer pasta y la tarta quería que fuera de limón, una distinta a las que le había preparado hasta ahora. Así que le he preparado unos spaguetti carbonara, pan de ajo y una tarta de limón. En las próximas entradas os pondré las recetas del pan de ajo y de la tarta. Hoy el tiempo no da para más, pero sí quería compartir con vosotros este día tan especial. Besitos y feliz día a todos, muchas gracias por estar ahí...

23 comentarios:

  1. Un besote enorme para tu hijo, debe estar muy mayor ya y otro para ti porque eres un encanto, tu hijo habrá quedado muy contento. besitos:-)

    ResponderEliminar
  2. Un menú delicioso para un día tan especial.......Felicidades para tu hijo y un beso para ti :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu hijo que mayor 14 años ya, el menú buenísimo....esa tarta tiene una buenísima pinta. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Felicita a David. Ya tienes un hombretón. Me alegro de que lo podáis celebrar tantas veces, en casa, con la familia y con los amigos.
    Esta tarta ha de estar muy buena, ya nos pondrás la receta.
    Besos guapetona y felicidades a ti por ser su mami.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades para tu hijo y enhorabuena para ti por la pedazo comida que le has preparado :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades para David, con 14 años ya es todo un hombre, el tiempo pasa volando si que es cierto
    El menú que le has puesto me encanta, los spaguettis, el pan de ajo y la tarta, todo me gusta, riquísimo

    Besitos y gracias por mandarme ánimos, el día 30 entra mi marido en quirófano, madre mía ¡¡que nerviosa estoy, que miedo tengo!!, bueno, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas feliciades para tu hijo..... 14 años, como crecen verdad????. me ha encAntado el menu que te ha pedido me parecia estar viendo a mi hijo .... mama pasta y una tarta asi......

    ResponderEliminar
  8. !4 añoss...ya es todo un hombre...y le has hecho una tarta a la altura..tiene una pinta incrible! un beso y felicidades para el cumpleañero

    ResponderEliminar
  9. 14 añitos ¡Quien los tuviera! Felicidades para el cumpleañero y para la estupenda cocinera.
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades a tu hijo, ya esta hecho un hombrecito.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a David está echo ya un hombre como crecen, seguro que tú menú le encantó, otro día me invitas jajajajajjajja.
    besossss cariñet espero las recetuquis
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. 14 añazos, el mio mayor son 12 y ya me parece una barbaridad...jja. felicidades a los dos. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  13. felicidades David!!!! y un rico menú...con esa tarta ummmm!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues dale un besito a david de tu amiga bloguera que paseis un buen dia y ya nos contaras el secreto de tu tarta de limon
    MUCHAS FELICIDADES DAVID

    besitos

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a David y a la mami, qué pasada! Para mi próximo cumple me pido que me hagan de comer lo que quiera, qué lujo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. 14 añazos!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! BS

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para tu hijo ......menudo menu le has preparado.
    petons

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a David!! yo tengo un hojo de 6 y otro de 3 y la verdad que crecen como la espuma, cosa que me encanta ver como van cambiando!!
    dile a david que ha escojido un menu fabuloso!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  19. Que buena tarta y felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La pasta en los menús de los cumpleañeros casi nunca falta, tengo ganas de ver la receta de la tarta que seguro es riquisima con el limón.besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mª Jesús. Antes de nada quiero felicitar a tu hijo por esos 14 años recién cumplidos, que lo disfrutes ahora que tienes ocasión. Espero que hayáis pasado un día estupendo.
    De lo que estoy seguro es de que tu hijo lo habrá disfrutado a tope porque con la comida que le has preparado y como remate la tarta creo que no se va a olvidar de este día en mucho tiempo.
    Felicidades a tu hijo y por supuesto a ti y resto de familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES A TU HIJO, GUAPISIMA...COMO CRECEN VERDAD???ADEMAS BIEN CONTENTO CON ESTA TARTA....NO ME HABEIS GUARDADO UN TROCITO??

    BESOS,

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades para David!!
    Que rica se vé la tarta!

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir