Guisado de patatas y pinchos morunos (Actifry)


Aquí vengo de nuevo con una receta para no complicarse el fin de semana. Está elaborada completamente en la Actifry y con ella participo en el concurso que proponen desde su web, aquí tenéis toda la información, tan sólo tenéis que elaborar una receta con esta freidora y enviársela para poder participar en su concurso y ganar uno de sus estupendos regalos.
Animaros que sé que sois much@s l@s que la tenéis y preparáis recetas con ella. Os dejo con la receta y espero que os guste...


INGREDIENTES:

1 cucharada pequeña de ajo en polvo
500 gramos de patatas
400 gramos de pinchos morunos
1 pimiento choricero
2 vasos de agua
1 cucharada de aceite de oliva
Sal

PREPRACIÓN:

En un vaso con agua caliente ponemos el pimiento choricero a reblandecerse, para luego sacar mejor la carne.
En la cubeta de la Actifry echamos las patatas troceadas a daditos junto con el ajo en polvo y dejamos que dé un par de vueltas, junto con la cucharada de aceite de oliva. Añadimos la carne del pimiento choricero y que dé otras vueltas. Agregamos los pinchos morunos.


Añadimos dos vasos de agua y rectificamos de sal.


Dejamos que cueza todo durante 30 minutos, hasta que las patatas estén bien hechas y se haya absorbido el caldo. Podéis añadir más agua si queréis que se quede más caldoso, yo lo he dejado más seco y me ha gustado cómo ha quedado.
Servimos con un poquito de ajoaceite.
Besos y feliz finde a todos...
 

28 comentarios:

  1. me encantan los pinchos con patatitas, mi madre me lo hacía mucho de pequeña ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  2. que rico, los pinchos son deliciosos y con patatas, divinos ! besitos

    ResponderEliminar
  3. un guiso muy rico con el sabor de los pinchos morunos y esas patatas. suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, rápido y bajo en calorías ¡me encanta! Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  5. Un primer plato muy rico, que tengas suerte en el concurso y ya me llegaron los vales de maheso, un besote y gracias.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por avisar, aún hay dos que no los han recibido, supongo que se habrá demorado por el puente eje. disfrútalos, besitos y buen finde

      Eliminar
  6. Un plato riquisimo con un buen toque final.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  7. Que ricooooooooossss, y ese postrecito de arroz con leche y turrón, ni te cuento....besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Yo lo pondría en plan picoteo y con una refrescante cerveza. Lo pienso y se me hace la boca agua...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un guiso o también plato combinado, el ajoaceite le da un toque rico rico, mucha suerte en el concurso te mereces ganar. besitos :-)

    ResponderEliminar
  10. Como dice SIlvia, con una cervez fresquita unm plato ideal. Bs

    ResponderEliminar
  11. Qué rico!! a estas horas entra un hambre de ver esa maravilla...

    ResponderEliminar
  12. Mmm nunca habia comido los pinchos morunos así, pero sin duda tienen que estar de muerte :)

    Buen finde semana

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco he comido nunca los pinchos así, pero viendo la pinta que tiene me lo apunto.
    me quedo por tu cocina.
    besos!

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. VAYA CADA VEZ HAY MAQUINITAS QUE NOS AYUDAN MAS EN LA COCINA, ESTE GUISO TE HA QUEDADO ESTUPENDOS, Y CON PINCHOS UM......QUE RICO Y AHORA SOLO FALTA UNA BUENA COPITA DE VINO!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  15. me encanta la salsa de los pinchos morunos y con patatas... ummmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este guiso si que se come aqui!! Está buenisimo!! Que tengas suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta más el pescado que la carne, pero siento debilidad por los pinchos morunos... ¡¡qué ricos!!
    ¡Suerte en el concurso y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. un buen guiso y un acabado muy bueno y mas el ajoaceite
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  19. Me gusta con el aspecto que te ha quedado más sequito, muy rico.
    Besos y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  20. Qué receta más fácil y además tiene que estar riquísima........ Besos y feliz finde

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus recetas al igual que tu blog,
    desde hoy una seguidora mas te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Qué ricos los pinchos. Los comería todos los días sin dudarlo, jiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ummmm riquisimos por que acabo de comer que si no me llevaba un platin.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tienen!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo esa maquinita, de hecho , apenas tengo maquinitas en mi cocina, bueno,tengo mis manos que esas ya son una máquina, jajajaja
    Las patatas con el sabor de la carne de los pinchos morunos son un vicio, que aroma tenía que haber en tu cocina
    Besazos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir