Pechuga de pollo rellena de puré de pimientos (Actifry)


Hoy os traigo una receta sencillísima elaborada únicamente en la Actifry, espero que os guste...

INGREDIENTES:

3 Pechugas de pollo abiertas y deshuesadas
Puré de pimientos Indekove 
Sal
Pimienta
Orégano
1 cucharada de Actrifry de aceite de oliva vírgen extra Hojiblanca

PREPARACIÓN:

Salpimentamos las pechugas de pollo y las rellenamos de puré de pimientos Indekove. Las cerramos con unos palillos y colocamos en la cubeta de la Actifry con una cucharada de aceite de oliva vírgen extra.
Dejamos que se hagan unos 20 minutos, hasta que la carne quede dorada al gusto. Acompañamos de una salsita de puré de pimientos y espolvoreamos orégano por encima. Gracias por vuestros comentarios y feliz semana a todos...

26 comentarios:

  1. Esta receta tiene muy buena pinta en cuanto pueda la probare.
    Estupendo blog y muy bien explicadas las recetas,continua así y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida. besitossss

    ResponderEliminar
  3. Con este relleno y salsita tiene que estar muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Con ese relleno debe estar de muerte, me encantan los pimientos. besitos:-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, con esta salsita tiene que quedar diferentes y sabrosonas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con una actifry!! qué plato tan rico...

    ResponderEliminar
  7. Que plato tan sano y apetecible, un beso

    ResponderEliminar
  8. Exquisita Mª Jesús, seguro que además de sanas están riquísimas.
    He estado un tiempo sin poder pasar a verte, por culpa de mi espalda, que me ha obligado a estar en reposo y tener mucho más cuidado del habitual. A ver si me pongo las pilas y retomo las visitas con normalidad.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tiene pinta de ser un plato muy sano,con esa salsa tiene una pinta espectacular.
    Al final tendré que comprarme la actifry pues por tus entradas y lo que he visto en internet resulta ser muy practica y ahorras bastante electricidad.
    Saaludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui gracias por tu visita y tu comentario. Pues no puedo hablar mal de esta freidora ya que todo lo que cocino en ella queda fantástico y no es solo para freir patatas, como habrás visto en mis recetas. Se ahorra en luz y en aceite, además de que la comida resulta más saludable y no ensuciamos más cacharros ejej. Anímate y verás como te gusta. besitos y un abrazo.

      Eliminar
  10. nunca se me había ocurrido rellenar el pollo con puré, qué rico!

    ResponderEliminar
  11. Estas pechugas están diciendo COMEME, que delicia

    ResponderEliminar
  12. TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA ESTAS PECHUGUTAS

    ResponderEliminar
  13. HE LEIDO BIEN''!! RELLENA DE PURE DE PIMIENTOS QUE EXQUISITEZ, ME ENCANTA!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué plato más rico! Me gusta la salsita...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bueno...el pure ya de por si tratandose de pimientos me parece una maravilla...me lo llevo a mi cocina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuantos dias sin visitarte, se ven riquísimas estas pechuguitas y te digo lo que ha dicho otra seguidora, yo quiero la Actifry pero ya ejej, está al caer....un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me imagino pque tiene que quedar muy jugosa y con un sabor muy particular.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. pues tiene una pintica estupenda

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy ricas estas pechugas, menuda pinta tienen. Besossss.

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es una receta para la operación bikini, me gustan estas recetas sencillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Seguro esta de vicio con lo que me gusta el pollo y los pimientos me llevaba un platin para la cena se ve delicioso.
    El pan de ajo delicioso yo tambien lo he exo igual que su famoso pan rallado tambien tengo un tarrito con el como trabajo generalmente por las mañanas lo veo pocas veces ,me salvo de caer en la tentacion por que tambien le copiteo todas las recetas jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mª Jesús. Supongo que aunque no se tenga Actifry y se haga de manera tradicional las pechugas deben salir estupendas. Con esa salsa el sabor será fabuloso. Estupendas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muy rica tiene que estar por la pinta ¡¡¡¡¡ me gusta, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir