Pizza de salmón, atún y queso de cabra


Una pizza sencilla y riquísma, me vino justo hacer la foto, porque en cuanto la saqué a la mesa tuve que partir enseguida las porciones, ejje...




INGREDIENTES:

Para la masa (Medida de vaso pequeño, el de vino)
1 vaso y ½ de agua templada
1 dadito de levadura Levital
1 vasito de leche
½ vasito de aceite de oliva
 Harina de trigo a que admita (unos 250 ó 300 gramos)
 una pizca de sal

Relleno:
150 gramos de queso de cabra a rodajas
2 latas de atún
Salmón ahumado cortado en tiras (cantidad al gusto)
1 bote de tomate triturado natural (yo el de cristal de Hacendado)

PREPARACIÓN:

En un recipiente amplio, echamos el agua templada y deshacemos la levadura. Añadimos la leche y el aceite, removemos y una pizca de sal. A continuación, vamos incorporando la harina poco a poco y hasta que se forme una bola de masa. Tapamos el recipiente con un trapo y dejamos que repose unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, colocamos la masa sobre una superficie enharinada y con un rodillo estiramos y vamos dando forma redonda. Veréis que la masa es muy elástica y es super fácil de manejar. Luego cuando la cocemos crece bastante.
Colocamos los ingredientes sobre la pizza: Una capa de tomate triturado natural, encima el atún, las tiras de salmón y, por último el queso de cabra cortado en rodajas. Espolvoreamos orégano por encima. Llevamos al horno y tenemos hasta que veamos que la masa ha cogido color y ha crecido. Animaros a prepararla, os prometo que os va a encantar. Besos y feliz día a todos...

31 comentarios:

  1. Que rico, pasame un trozo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. riquísimas, yo también suelo hacerla casera con esos ingredientes y el salmón le va genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. QUE PIZZA MAS BUENA, UMMMMMMM...Y CON QUESITO DE CABRA QUE ME ENCANTA, QUE BIEN ME VENDRIA UN TROCITO PARA AHORA MISMO, TENGO UN HAMBRE!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Riquísima!!! deliciosa se ve, yo cuando la hago también hago la masa casera.. jejjeej Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla que no me imagino, el atún con el salmón nunca lo he ligado, pero como todo tiene que ser cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmmm que combinación tan deliciosa de sabores y colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta combinacion,yo tampoco la he probado,lo mismo cae en la proxima pizza.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenaaaaaaaaaa!! Una fantastica combinscion..Ñaaaaam Ñaaaaaam!!
    Muuak Muuuak

    ResponderEliminar
  9. Simplemente deliciosa!! y con queso de cabra..... que rica!

    ResponderEliminar
  10. Es que con esos ingredientes... cualquiera no se lanza a comer.
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA, YO LA SUELO HACER.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. El queso de cabra siempre le va bien a la pizza pero esa combinación con salmón y atún es muy curiosa tendremos que probar así nos sacamos de dudas
    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué buena pintaa...!! Yo acabo de preparar una masa para hacer una pizza marinera para la cena, y también le he puesto salmón... ja,ja,ja... sólo que lo he puesto fresco...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que casi no te diera tiempo de hacerle la foto, qué rica!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Cenamos los cuatro en tu casa...llevo el vino, vale???
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una piZza estupenda, queiro buscar esta levadura que no conzco...... me ha parecido deliciosa

    ResponderEliminar
  17. riquisima me llevo un trozooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Que rica con estos ingredientes! Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué pizza más rica has preparado..........Tiene que estar deliciosa.......... Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  20. Una pizza super apetitosa....este fin de semana cae!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que hicieras la foto nada mas sacarla tiene una pintaza que yo tampoco hubiera esperado para comérmela, un besote guapetona.
    https://www.facebook.com/dulcestriplea.reposteria

    ResponderEliminar
  22. Buenisima pizza con esos ingredientes!!! me encantan con salmón.... besos,

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta pizza, quiero un trozo, qué ricos ingredientes!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación, qué rica!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena, me la llevo entera! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  26. Mira que se ve rica, mejor sabrá, en casa gusta mucho de vez en cuando.Muchos besos y ya estoy apuntada a tu concurso.Besos amiga.

    ResponderEliminar
  27. en casa nos encantanl las pizzas caseras

    ResponderEliminar
  28. Todo el equipo de Colchones OnnaDescans te seguimos!

    Y además, siempre suele ser sobre la 1 del mediodía... jjijijiji!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir