Bizcocho de turrón sin gluten (Panificadora)



Buenos días, ya toca una receta dulce y en este caso dedicada a todos aquellos que tienen intolerancia al gluten, que también pueden darse un capricho dulce de vez en cuando ¿no? ejej.
La harina sin gluten que he utilizado no recuerdo la marca, sé que era extranjera pero no me anoté el nombre porque no la suelo utilizar, por eso no os la he puesto, pero cualquiera de este tipo os servirá. Espero que os guste y ahí os dejo con la receta...


INGREDIENTES:
1 yogur blanco (yo desnatado)
2 medidas de harina sin gluten
1 medida de turrón blando picadito
1 medida de aceite de oliva
3 huevos
1 medida de azúcar
1 sobre de levadura
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:
En un recipiente, mezclamos todos los ingredientes: Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar, hasta que obtengamos una mezcla homogénea.
Añadimos a continuación el resto de ingredientes, en último lugar la harina tamizada mezclada con la levadura y batimos bien.
Echamos toda la mezcla sobre la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores, porque ya no hace falta amasar, sino que se cueza y suba el preparado para el bizcocho.
Pulsamos en menú, programa 14. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos, así que con la tecla “+” seleccionamos el tiempo, que en este caso han sido 35 minutos exactos.
 Cuando haya templado un poco, sacamos la cubeta y desmoldamos el bizcocho sobre una rejilla hasta que enfríe del todo.
 Decoramos con azúcar glass. Es un bizcocho muy esponjoso con un toque de sabor a turrón muy rico, os lo recomiendo. Besos y feliz día a todos...
 

21 comentarios:

  1. ajaj ésta la pillo recién hecha, qué rica por dios con el sabor del turrón, es verdad que quedan muy bien los bizcochos en esta panificadora, yo antes no hacía ninguno, solo pan, pero desde que te los veo a ti ya me animé, besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que riquisimo,seguro que la pongo jjjj de-li-ci-o- soooooo...Besos.

    ResponderEliminar
  3. con turrón? con lo que me gusta este bizcocho me encantaría, además tiene una pinta tremenda.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ESTA RECETA ES IDEAL, TODAVIA TENGO TABLETAS DE TURRON DE NAVIDADES QUE DENTRO DE POCO LES VAN A SALIR HASTA PATITAS, ASI QUE QUE MEJOR MANERA DE RECICLAR!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. yo tenía pensado hacer practicamente la misma receta pero en madalenas, con sabor a turrón! nos compenetramos María jesus!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lástima que las dos últimas tabletas las tenga reservadas para un helado y una tartita :sss La pinta es deliciosa y tomo nota para hacerle a una amiga celiaca. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este bizcocho debe ser una delicia, con el turrón adquiere un sabor riquísimo. Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Con turrón nunca he hecho un bizcocho, seguro que quedará muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y sirve para aprovechar el turrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta mas buenaaaa!! Tiene un Corte genial...
    Delicioosoooo!!
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  11. qué rico, con lo que me gusta el turrón!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno te ha quedado y se ve muy esponjoso y con ese sabor a turrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para chuparse los dedos, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué rico!. Yo tengo la "pani" de Lidl pero nunca he probado a hacer bizcocho. Tendré que probar.
    Bue día

    ResponderEliminar
  14. Que bueno con turrón! Tengo que probarlok un día que me pica la curiosidad :-) besssssss

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupendo y se ve muy esponjoso.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Maria Jesus...me lo anoto que mi mujer es fanática del turrón...le encanta!!! Me parece una propuesta muy buena para esta época...no por que sea navidad, si no porque tenemos turrón y solo hacemos con el helados...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. QUE RICO...ME GUSTARIA HACERLO! VAMOS VER...

    ResponderEliminar
  18. Se le ve muy rico a este bizcocho y con los ingredientes que tiene la boca se me esta haciendo agua.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  19. como poner35 minutos de concion ? yo pongo el menú 14 y no me deja poner mas tiempo

    ResponderEliminar
  20. Hola. Soy nuevo en esta afición a la cocina y muy especialmente al pan con panificadora moulinex. Acabo de suscribirme a sus ricas recetas y le envío mi primera duda. En su receta del bizcocho de turrón habla de medidas de los distintos ingredientes, pero no se a que tipo de medidas se refiere. Podría por favor indicarmelo. Muchas gracias.
    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Misma pregunta.. Medidas a que se refiere?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir