Mousse de fresas fácil...



Comenzamos la semana con un postre facilísimo que encontré en el blog de Chelo y que os recomiendo, tanto la receta como su blog porque no tienen desperdicio.
He modificado un poco su receta, pues ella ha utilizado yogur y yo lo he sustituido por yogur en polvo que compré en Pastepanhome. Este producto me lo recomendó Rafa (Manager de esta tienda) y os diré que me atendió estupendamente y me aconsejó sobre éste y otros productos de su tienda. También podéis visitar físicamente la tienda, para l@s que vivís en Valencia, aquí tenéis su web y datos de contacto.

Así que después de experimentar con este nuevo producto desconocido para mi hasta ahora, os diré que me ha gustado el resultado. Aquí os dejo con la receta que apetece un montón con estos calores...

INGREDIENTES:
1 sobre de gelatina de fresas (yo de Hacendado)
200 grs. de fresas
15 gramos de yogur en polvo Tradissimo
Fresas para decorar

PREPARACIÓN:
Preparamos la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y cuando veamos que empieza a cuajar la batimos con las varillas hasta que duplique su volumen y quede espumosa. Reservamos.
Con la batidora trituramos las fresas junto con el yogur en polvo y añadimos a la mezcla anterior. Removemos cuidadosamente con una espátula hasta que se mezcle todo bien. Lo vertemos en las copas donde lo vamos a servir y lo guardamos en el frigorífico, dejándolo unas horas antes de tomarlo.
Adornamos con fresas.


Besos y feliz semana a todos...
 

31 comentarios:

  1. Este postre se ve riquísimo, qué color más bonito y no he probado nunca ese yogur en polvo ni conozco la página, jeej, cuánta información, gracias guapetona, ahora entro a visitarlos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que rico y fácil. Siempre apetecen postres tan fáciles para impresionar en la comida :)

    ResponderEliminar
  3. Más sencillo imposible y qué bonito te ha quedado. ahora visito esta tienda....besitos

    ResponderEliminar
  4. que pinta maría jesus! parece que te ha quedado súper esponjosa! y encima sencillísima!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bueno...me encanta el mousse de fresas, es una forma de acabar con ellas cuando estan en la nevera un poco pasadas...le das una salida mas que airosa...Que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que razón llevas, con el calor que hace esta receta fresquita me va a venir genial :)

    ResponderEliminar
  7. Qu erica mousse, estoy estos dias de comparas de fresa, y me encanta todo lo que lo lleve....... asi que tomo buena nota y en otro momento sera el momento para el mousse

    ResponderEliminar
  8. Ummm!! Que buena pintaaaa!! Y como dices Facilitooo!!!! Oleee Oleee!!..(jejeejeej).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  9. Vaya colorcito tan rico y que pinta mas buena, fenomenal para el veranito. por cierto estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres, un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena, facilita y esponjosa! Tiene un colorido super-atractivo. ¡De 10! Besitos

    ResponderEliminar
  11. yogur en polvo! jummm nunca lo habia oido...desde luego este postre no tiene desperdicio alguno...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Se ve buenísima la mousse, me encanta!!! está muy esponjosita esta para tomar bien fresquita ideal. Besossss.

    ResponderEliminar
  13. Una mousse facil y muy rica, tomo nota besitos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de hacer un mousse de limón y ahora probaré con ese, tiene una pinta fabulosa....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. estupendisima,la verdad,bien fresquita...mmmmm

    ResponderEliminar
  16. No he visto el yogur en polvo, pero se ve delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué copas más bonitas te han quedado..........Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Que ricura de postre. Si es que... las fresas dan un juego...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tan facil y tan rico...te ha quedado estupendo! un beso

    ResponderEliminar
  20. que buena mousse, sencilla pero rica, rica!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Porque tengo reservadas las fresas para un helado que si noooooooooo...la próxima. Buena receta, además tengo gelatina de fresa en la despensa.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me viene genial para las fresas que tengo congeladas. Me encanta la copa, tengo que apropiarme de alguna copa para postres y helados, que no tengo ninguna.

    Un beso
    http://kdkitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía el yogur en polvo, pero este postre se ve muy rico y nada pesado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué curioso lo del yogur el polvo, me ha llamado mucho la atención.

    Un postre perfecto para estos días en los que el calor aprieta...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Que buena y fresquita, ahora apetecen mucho todos estos postre, te tomo nota, un besote cariño.
    http;//dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué curioso! Nunca había oído hablar del yogur en polvo pero seguro que es estupendo para tenerlo en la despensa. Y con esas fresitas, impresionante.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  27. Me ha conquistado la preparación, parece sencillo de hacer, y el aspecto es estupendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que fácil y que rico se vé, mañana me llegará a mi el pedido jeejejejjeeje.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir