Pollo relleno de chorizo picado y queso Emmental (Actifry)



Comenzamos la semana sin complicaciones, con otra receta preparada exclusivamente en la Actifry. Es sencillísima de preparar y muy rica con el toque del chorizo y el queso en crema, os la recomiendo. Yo la he servido acompañada de una ensalada y ha sido un menú completo. El postre lo dejo para más tarde...




INGREDIENTES:

4 Filetes de pechuga de pollo
2 chorizos de pueblo
Queso Cocina Emmental President
Sal
Pimienta
1 cuchara de aceite de oliva vírgen extra Hojiblanca

PREPARACIÓN:

Picamos bien los dos chorizos y reservamos.
Salpimentamos las pechugas de pollo y sobre cada una echamos un chorrito de queso Emmental y encima una capa de chorizo picado.
Colocamos en la Actifry con 1 cuchara de aceite de oliva y cocinamos hasta que esté dorado al gusto, unos 25 minutos. Listo para servir, mejor recién hecho. ¡Qué aproveche!

 
 Besos y feliz día a todos... Con esta receta participo en el sorteo del mes de junio de Actifry, animaros a participar, hay regalos chulísimos. Suerte a todos...

34 comentarios:

  1. Un pollo genial y bien relleno....

    Tines razón, es bonito conocer a otros "compañeros" y encontrarte con esas personas y no sentirte defraudada porque así te las imaginabas, tengo una buena experiencia......

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me llevo tu plato ahora mismo, qué hambre me ha entrado viendo ese relleno tan rico y lo doradito que te ha quedado el pollo, va genial esa freidora multiusos porque veo que haces de todo y además riquísimo, besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Ummm que relleno más original, y seguro que está delicioso.
    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. AY NIÑA CON ESTOS PLATOS ME MATAS, EL POLLO ME GUSTA MUCHISIMO PERO CUANDO HE VISTO RELLENO DE CHORIZO Y QUESO, UF......CON EL HAMBRE QUE TENGO Y SIN DESAYUNAR!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. Un secodno davvero molto elegante, sei stata bravissima.

    Buon inizio settimana

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar buenisimo el chorizo con el queso fundido dentro de la pechuga uffffff que rico.
    besinos

    ResponderEliminar
  7. eso si que es un delicatesen, ummmmm!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya telita...!!! Esto es un lujo de elaboración y el resultado debe de ser fantástico, tomo nota Maria Jesus!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial este pollo con el relleno que le has puesto, debe estar muy sabroso.
    Que tengas una buena semana.

    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  10. pollo relleno de chorizo?? que estupenda idea!! se vé genial! y de sabor ni te cuento! te felicito! http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. genial,el chorizo con el queso casa genial y con el pollito no digamos,buenisimo!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Anda que no le sacas partido a la actifry!!! genial la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Delicioosoooo!!! Tiene que estar muy muy ricooo!!! .. Una genia ideaaa!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  14. Pollo y chorizo....me gusta!
    Voy a ver el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué lujazo de receta! Con la pintaza que tiene, seguro que se lleva una muy buena sensación en el sorteo... ¡buena suerte! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Como habréis disfrutado con este pollo, genial niña te ha quedado, esto es una delicia y luego lo rápido que se te hace...ummmm debes estar encantada, suerte en el concurso. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  17. Qué combinación más buena el pollo, con el chorizo y el queso emmental........Delicioso.......Besos y suerte en el concurso :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Esta receta es de las mías, siempre buscando rellenos distintos, ya tengo la idea para otro mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. este pollo además e sencillo tiene que estar muy bueno, y con ese relleno, cualquiera , el acompañamiento ideal.
    besoss guapaaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  20. este pollo además e sencillo tiene que estar muy bueno, y con ese relleno, cualquiera , el acompañamiento ideal.
    besoss guapaaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Que pollo tan rico,con este relleno que le has puesto queda genial.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  22. Qué buen gusto tiene que darle el chorizo, además con el queso el relleno será más jugoso. Es una buena combinación para rellenar el pollo

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  23. Hola , me gusta tu blog, pues tienes de todo, y sobre todo de resposteria que es lo mío.. Me hago seguidora tuya..!

    ResponderEliminar
  24. Ummmmmmmmmm pollo y xorizo ademas exo sin aceite ,me pido un trozo para la cena seguro esta de vicio.
    La salsa de buddy valastro y la mozarella en carroza divinas a mi tambien me encantan sus recetas pero las veo pocas veces.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Con poquitos ingredientes, una receta de lujo... estará increible!!! bessosss

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches Mª Jesús. Que pollo relleno mas rico que has preparado, hay que ver que suerte tienen en tu casa. El relleno me parece ideal y te ha quedado de lujo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  27. Pues espero que tengas suerte con esta receta en el concurso porque yo la veo ganadora.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  28. Cuanto pollo veo hoy que me estáis metiendo unas ganas... y con relleno de chorizo tiene que estar buenísimo. Besiños.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mª Jesús. Unas fabulosas pechugas las que has hecho. No tengo ese utensilio pero por lo que veo tiene que dar muchas y muy buenas prestaciones porque el aspecto que tienen es sencillamente fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Que fácil y rica receta. Estas pechugas tienen que estar estupendas con ell relleno de queso ychorizo
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  31. Maria Jesus muchas gracias por pasarte por mi blog y preguntar. Todo esta bien pero es que Olivia esta en una etapa,muy guerrera y que requiere mucha atención, eso el cole de Pelayo y las demás cosas me tienen ocupadisima pero estoy deseando volver.
    El pollo te ha quedado de lujo, aunque no ponga entradas os voy siguiendo y pongo en práctica vuestras recetas :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir