Una merienda-cena muy apetecible

Con estos calores no apetece mucho ponerse a cocinar durante mucho rato en la cocina, así que me ha venido genial que Maheso me trajera muy amablemente una neverita con diversos productos de los que os voy a hablar… En primer lugar, os hablaré de sus nuevas palomitas de pollo, riquísimas y que se pueden servir en 4 raciones individuales con las bolsitas de papel que llevan incluidas en el envase. A mi hijo le gustaron muchísimo, sobre todo le gustó la forma en que se las serví en estas bolsitas individuales para comer con los dedos, a ellos les encanta… Sus pechuguitas de pollo y fingers de pollo estaban riquísimas y con un toque crujiente por fuera. Las podemos cocinar al horno o en la freidora siguiendo instrucciones del fabricante. Una merienda-cena muy sencilla, rápida y saludable. Una agradable sorpresa para hoy. Quiero agradecer a Maheso por haber confiado una vez más en mi para degustar sus productos que son siempre bienvenidos en casa.
Y para terminar, un zumo de naranja natural fresquito y endulzado de forma narual con sirope de Ágave Sunny Vía. Ahora, podéis comprarlos en cajitas de 40 sticks individuales, ideales para poder llevar a cualquier sitio donde vayamos a tomarnos una infusión, batido, zumo, etc…

7 comentarios:

  1. Ya lo he probado todo y está tan bueno y como se puede hacer en el horno queda más ligero.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Para comer, merendar o cenar, como quieras... Están bueniiisimos..!!

    ResponderEliminar
  3. nunca los había visto ni oido, tomo nota
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, es cierto que con el calor ...como que pesa hasta el cuchillo, verdad?.
    Así que confiaremos en esas maravillosas meriendas cenas que tan buenos recuerdos nos traían.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los fingers!!! Sobre todo los que estan rellenos de queso.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tienen que estar muy buenos, tengo ganas de probarlos, besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenos, a mi ya no me queda ningún vale de los que me mandaste de Maheso, están verdaderamente buenos, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir