Mirad qué tostadora más original...


Hola a todos, esta entrada es solo para enseñaros el regalo que he recibido por ser una de las ganadoras de Agosto del concurso de Actifry a quien les doy las gracias por este regalo tan bonito y original. Mi receta era ésta.
Es la nueva tostadora Toast´n´Light de Tefal y os la quería enseñar porque es de lo más original y bonita. Tiene una rejilla que se puede poner en la parte superior para calentar por ejemplo bollería, que viene muy bien. Pero lo que más me ha llamado la atención es que cuando la ponemos en marcha va cambiando de color la parte frontal de la tostadora, según va cogiendo temperatura y finalmente adquiere el color rojo que indica que ya está tostado el pan, además de saltar la tostada, claro. Nos ha parecido super curiosa e incluso se ve perfectamente con la luz apagada de la cocina, jeje. A mi hijo le ha encantado y como él dice, que ya por el color sabemos cuándo está lista la tostada ejej...

Aquí tenéis algunas fotografías que hice para que os hagáis una idea de lo que os cuento:











Bueno, tan sólo quería compartirla con vosotros porque me ha parecido de lo más original. Besos y feliz día a todos!!!


25 comentarios:

  1. Guauuuu qué bonita y parece que ocupa poco espacio...es muy original lo del cambio del color, gracias por las fotos, que una imagen vale más que mil palabras, besitos y a disfrutarla guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. María Jesús, qué tostadora más estupenda....disfruta de ella....ay...qué ricas tostadas podría hacer para el dulce de ciruelas que hice ayer.....si vivieramos más cerca me apuntaba.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja con lo hortera de colores que yo soy, me ha ancantado el detalle de la luz... qué guay!

    ResponderEliminar
  4. Que simpatica esta tostadora, disfrutala.Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Seguro que la disfrutas mucho, ya nos explicarás que tal va, que la mía pasó a mejor vida este verano y la echo a faltar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ah, que lo de cambio de color es muy original va a parecer tu cocina una discoteca, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Mª Jesús, disfrútala mucho y nos vas explicando que tal va. Besitossss.

    ResponderEliminar
  8. Que chula, que la disfrutes mucho guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que lo es..felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el regalo, me encantó, disfrútalo mucho...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa mas cjuriosa niña... A eso yo le llamo cocinar con alegria..
    Mesnuda pinta. Felicidades. y besitos

    ResponderEliminar
  12. Que super fashion jajjaja. No sabes si vas a tostar pan o a la discoteca jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuu que bonita ...mi tostadora está pidiendo a gritos quela cambie y te aseguro que esta me ha llamado mucho la atención.
    Petons y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  14. Chica, que tostadora mas moderna, da ganas de ponerla en la habitación en la mesita como lámpara.Pues a disfrutarla y a tostar mucho pan... ja ja..!! Besos guapa..!

    ResponderEliminar
  15. Que tostadora mas chula!!! Enhorabuena por el premio.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me gusta!! Es bonita y muy original. Enhorabuena y que la disfrutes, guapa!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Ostras, qué psicodélica la tostadora, no??? Muchas felicidades, ahora a sacarle todo el provecho que puedas ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, te he visto en la entrada de bloggers de cocina de hogar util, y he decidido hacerte una visitilla.
    Si quieres visitarme.
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    Un saludito desde Salamanca

    ResponderEliminar
  19. Hola María Jesús un premio merecido porque la receta estaba muy bien presentada, así que disfrutalo guapa porque la tostadora es requetebonita y original. besitos

    ResponderEliminar
  20. Oye, como dicen los "modernos" es de lo más kool!.
    Me gusta!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir