Noticias Actifry...

Esta entrada no es de receta sino para comentaros que desde el próximo lunes 17/9 hasta el 31/10 hay una promoción con Actifry de descuento de 20 euros para los seguidores de Facebook.
Aquí tenéis su página para que podáis haceros fans y conseguir este descuento. Todo esto os lo comento porque sois much@s los que me preguntáis por e-mail o, a través de algún comentario en el blog, sobre esta freidora que tengo, y algunos llegásteis tarde a la otra promoción que fue en marzo.
Pues bien, como ahora vuelven a ofrecer este descuento os lo hago saber y así llegáis a tiempo.

En su página podréis ver recetas realizadas con esta freidora cada día del año y en mi blog también podréis ver todas las que voy realizando y publicando.
Bueno, os dejo por hoy y hasta la siguiente receta que será dulce... Feliz día y un besazo enorme!

11 comentarios:

  1. Gracias guapísima estás en todo, es bueno recomendar las cosas buenas y además de rebajas que no viene mal ahorrarse unos eurillos. besazos y feliz día y fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece unabuena recomendacion; sobre todo segun estan las cosas... Lo que ocurre (por lo menos en mi vaso), que una ya no sabe ni donde colocar las cosas...
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar de ese descuento.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que tenerlo en cuenta porque llevo algún tiempo pensando en la posibilidad de hacerme con una. Ya te cuento si finalmente me decido. Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  5. Lo tendremos en cuenta Maria Jesus... muchísimas gracias por el aviso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué tal va? Muchas gracias!!!
    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma yo estoy muy contenta con ella y verás que preparo muchas recetas. Ahorras en aceite y lo ganas en salud...
      Ahora han sacado otra que te permite además cocinar dos platos a la vez, entra en su página y la verás, es estupenda, besitos guapa y feliz finde...

      Eliminar
  7. Hola María Jesús soy seguidora de tu blog y me gusta también porque nos informas de novedades de utensilios de cocina. Ya veo que cocinas muchas cosas con esta freidora y me gustaría que me dijeras sinceramente como quedan los platos si es tan buena como dicen. Te he puesto esto en el formulario de contacto pero no se si lo has visto. Gracias y sigue así con tu blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, acabo de leer tu comentario y el del formulario jeje, muchas gracias, me alegra que te guste el contenido de mi blog y con respecto a la Actifry te la recomiendo de todas todas porque cocinas con tan solo una cuchara de aceite y eso además de ahorro supone comer muy muy sano. Con respecto a si me gusta como queda la comida cocinada en ella, pues a mi me gusta mucho como queda, he cocinado hasta postres y todo me ha quedado muy bien y sin ensuciar más cacharros. Si la pruebas ya me dirás, seguro que te gusta. besitos y feliz día Celia, espero haberte ayudado.

      Eliminar
  8. Gracias por la información, a ver si puedo apretarme el cinturón y me la compro ahora. Pero, la verdad, es que siendo madre, la cuesta no es en Enero, sino en Septiembre!! Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir