PUDDING DE GALLETAS CORAL


Aquí os traigo un postre muy sencillo que podáis preparar hoy y mañana comerlo en el postre, ya que está más rico de un día para otro. Espero que os guste y ahí os dejo con la receta...
 INGREDIENTES:
 6-8 Bizcochos de Soletilla Coral
50 ml de leche
4 huevos L
5 cucharadas de azúcar
Chiquitillos Coral para decorar
Canela en polvo

Para el caramelo:
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de agua

PREPARACIÓN:
 En un recipiente apto para microondas  (el mío es redondo) colocamos las 3 cucharadas de azúcar y las 3 cucharadas de agua, para hacer el caramelo. Calentamos en el microondas entre 3 y 4 minutos y cuando empiece a tomar color lo retiramos.
Troceamos a la mitad los bizcochos de soletilla y los colocamos en el molde caramelizado, a capas.  En un recipiente, mezclamos la leche con el azúcar y los huevos y lo batimos bien todo. Echamos esta mezcla por encima de los bizcochos. Colocamos el molde en el microondas y lo conectamos a máxima potencia, durante 13 minutos. Transcurrido ese tiempo, sacamos del microondas, dejamos entibiar y, entonces, desmoldamos el pudin y espolvoreamos con canela en polvo por encima. Decoramos con unos chiquitillos alrededor del pudding y dejamos enfriar en la nevera. Ideal prepararlo de un día para otro. 

27 comentarios:

  1. Qué rico, me encantan estos postres. Y los chiquitillos esos están de vicio! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar María Jesús. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena pinta tiene!.
    ¿Puedo llevarme un trocico?.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado el pudding rodeado de los chiquitillos, una delicia.
    Qué tal las tormentas guapetona?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que bueno este pudin, me encantan y los suelo preparar en casa con cierta frecuecia. Y lo has presentado bien bonito!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. María Jesús te quedó precioso, y son pocos ingredientes, probablemente yo no consiga galletas coral, pero supongo que con otras igual quedará bien... o no?
    Este postre se ve delicioso.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  7. Merhabalar, ellerinize, emeğinize sağlık. Çok nefis ve iştah kabartan bir görüntüsü var.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  8. Fácil, rico, económico, y vistoso ¿se puede pedir más?...ainssss que me invites a un buen trozo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que rico María Jesús me gusta tu propuesta se ve deliciosos bst

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fantástico este puding.
    Me lo apunto.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  11. Que buen pudding, tiene que estar riquísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Po mira (más andalúz imposible jajaja) hoy me tomaba yo un poquito de este pudding con un descafeinao campeon de los que tengo en casa jajaja hoy apetece :) Bss

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por tu ayuda! por fin he conseguido desactivar la verificacion de palabra! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estamos para eso para ayudarnos, besitos y feliz semana!

      Eliminar
  14. Que despiste !!!!! me he quedado pensando .... que son las galletas Coral???? Estoy un poquillo espesa ... será por las horas .... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy apetitoso y perfecto para la entrada del otoño
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Un postre delicioso que te ha quedado perfecto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  17. Hola! que buena pinta tiene!! a mi también me encanta cocinar y participo en un concurso de recetas de Pascual. Si pudiese pasarte por la web y votar mi receta lo agradecería!
    http://www.cocinaconpascual.es/receta/bizcocho-de-naranja/208
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmmmmmmm que ricos los puddings, me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado bien bonito y sencillo de verdad, besazos guapa :-)

    ResponderEliminar
  20. Esta es una excelente receta, se los recomiendo y no es muy dificil de hacer.. Muchas gracias Maria :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir