Yo me apunto al AIG 2012...

El otro día leí un post de Joana que volvía a organizar ella el AIG y me hizo mucha ilusión, pues desde que comencé con el blog allá por el 2008, se está organizando este concurso y me he apuntado todos los años.
Es una experiencia muy bonita para todos los que estamos en este mundo blogueril de la cocina, porque conoces a gente de otros lugares y otros gustos culinarios, etc... y la verdad es que me hace mucha ilusión tanto preparar el regalito para mi AIG como esperar el que me tienen que enviar, ejej...
Así que ahora mismo incluyo el logo en el blog para dar la oportunidad a aquellos que aún no os habéis enterado y que estáis a tiempo.
En el blog de Joana encontraréis toda la información para apuntaros. El logo es muy bonito y es gracias a Palmira. Así que sin más, os dejo hasta la próxima receta, un beso y feliz día a todos...

9 comentarios:

  1. Buenas tardes Mª Jesús. Que alegría poder ver todas tus buenas recetas de nuevo, espero que hayas descansado y disfrutado un montón. El AIG me parece una buena forma de contactar con otros blogs y compartir experiencias.
    Las albóndigas de ventresca y atún de la entrada anterior, buenísima con esa salsa de tomate.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet me alegro que este año te hayas apuntado de nuevo, a mi también me hace ilusión, ahora toca que esperen y esperar jejejejejejjje.
    besossss guapaa
    feliz semanaa

    ResponderEliminar
  3. que bien!! yo tb estoy apuntada, así que quien sabe, lo mismo nos toca a alguna regalar a la otra, jejejej
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Jopelines! Pués en mi caso, cuanod no es por uno, es por otro: ¡nunca puedo participar!...ains...Me voy a ver si cumplo las conidicones este año (cosa que dudo...jajaja...)

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me he apuntado, es la primera vez que participo y me hace una ilusión bárbara!

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra ver que os vais apuntando, a ver si pones alguna pista xiquilla si no se lo vas a poner muy dificil a tu Aig jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jesús.
    Encantada de conocerte. Gracias por pasarte por mi blog. También me quedo por aquí que no quiero perderme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARÍA JESÚS, MUCHA SUERTE CON EL AIG. BESITOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir