Bizcocho de queso tierno



Hoy tocaba ya receta dulce, así que os traigo un bizcocho muy esponjoso de queso tierno para invitaros a desayunar. El molde es de Silikomart. Ahí os dejo con la receta...

INGREDIENTES:

2 huevos tamaño L
1 yogur natural
55 gr de aceite de oliva suave
90 gramos de azúcar
100 gramos de Queso tierno Quesería La Antigua
110 gr de harina de trigo
½ sobre de levadura Royal Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180ºC. Separamos yemas de las claras y montamos estas últimas a punto de nieve. Reservamos. En el vaso de la batidora, ponemos las yemas, el azúcar, el aceite de oliva virgen extra y el queso tierno a trocitos. Batimos todo bien hasta que quede una mezcla homogénea. Por último añadimos la harina tamizada y mezclada junto con la levadura. Engrasamos un molde con un poquito de mantequilla o aceite, con ayuda de un pincel y un poco de harina espolvoreada. (Yo he utilizado uno de silicona así que no hace falta engrasarlo). Vertemos la mezcla sobre el molde y lo llevamos al horno durante 35-40 minutos con calor arriba y abajo, hasta que pinchemos con una aguja y ésta salga seca. Desmoldamos y espolvoreamos por encima azúcar glass.

Besos y feliz día a todos...

45 comentarios:

  1. Una buena idea. Estos bizcochos siempre gustan en casa.

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta que vamos...me comería medio de una sentada!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me encantó uno que hice, era muy suave, no con este queso sino con otro......

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta que tiene, seguro que está delicioso y además te ha quedado chulísimo con ese molde ¡Me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un bizcocho sera un clasico..pero nunca te deja mal!! y este tiene que estar para subirte por las paredes.
    laura

    ResponderEliminar
  6. que rico con queso, tiene que estar muy esponjoso. te ha quedado estupendo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo con el queso seguro,yo es que escucho queso y ya me lanzo! jaja
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. qué buenísima pinta tiene ese bizcocho! me llevo la receta ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Con yogur y queso tierno... delicioso. Seguro que será muy jugoso. Un deseyuno muy tentador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno...me encanta este bizcocho para mis hijos Maria Jesus...!!! Menuda pinta que tiene...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Çok leziz ve iştah kabartan bir görüntüsü var. Ellerinize, emeğinize sağlık.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  12. Una propuesta dulce perfecta para mi, me encantan los bizcochos.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Mª Jesus,pedazo de bizcocho debe de estar de vicio..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Se ve un bizcocho muy rico, ideal para la merienda...........Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Menuda pinta María Jesús, de vicio hija...así se ve muy ricooooo!!!!!. Besosss.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué pinta más buena y tierna que tiene ese bizcocho, te lo voy a tener que copiar! jajja

    besoss

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene el bizcocho y con queso que rico!. Gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  18. Un beun trozo de este bizcocho con un café con leche calentito seguro que me quita el resfriado que tengo. Bs (muy buena pinta)

    ResponderEliminar
  19. qué rico y con ese molde queda fantástico, bsts!!

    ResponderEliminar
  20. me suena mucho ese queso..jejej...es uno de los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  21. Que lujo de bizcocho, se ve estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso y bien rico....con este quesito menudo sabor tendra.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonico te ha quedado, tan brillante. Tiene que estar buenísimo. He publicado una recetilla tuya, no me mates, por favor. xD Besos!

    ResponderEliminar
  24. Se ve un bizcocho riquisimo,que alto el molde mosísimo.Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he hecho un bizcocho con queso tierno... todo es cuestión de probar, verdad?
    El tuyo se ve muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  26. Buenas tardes Mª Jesús. Que buen bizcocho que has preparado, te ha quedado estupendo con ese molde tan bonito que has utilizado. Me parece ideal para tomarlo, en el desayuno o la merienda.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  27. Lo probaré en uno de mis bizcochos para desayunar.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. María Jesús, pero si la culpa no es de tu receta, no sé por qué te sabe mal, jeje. Soy yo que algo hice, lo mismo me pasó el otro día con una receta mía! Me salió el mismo bizcocho de choco sin huevo como una caca. La haré de nuevo, claro, si estaba muy rica, pero a lo mejor le pongo menos leche, lo hago como lo tenga que hacer y luego lo horneo más rato como se tiene que hornear. Yo creo que le puse demasiado leche y lo dejé poco rato para lo pequeño del recipiente. Me gusta poner los desastres también porque de todo se aprende, es bueno animar a la gente que le salen mal las cosas. xD Besitos

    ResponderEliminar
  29. que rico bizcocho, para desayuno o merienda

    ResponderEliminar
  30. María Jesús, éste bizcochito como todo la que haces te quedó perfecto, además debe ser delicioso, se ve estupendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Che bella, formata benissimo e molto gustosa.

    Buona serata

    ResponderEliminar
  32. Adoro los bizcochos! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  33. Con ese queso tan rico debe estar espectacular, no??? Besitos, María Jesús!

    ResponderEliminar
  34. Ya apetece hornear bizcochos para merendar, tiene que estar buenísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la invitación Maria Jesus, voy a volver a desayunar con este espectacular bizcocho.
    Besotesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  36. Me llevo sólo un pedacito para no abusar. Que rico.
    Un beso cariñete

    ResponderEliminar
  37. Llego tarde al desayuno, pero a tiempo para tomarlo en la la merienda.
    Gracias guapa por felicitar a mi peque.

    ResponderEliminar
  38. He oído queso? Yujuuuu!! Si no fuera por la dieta ... pero un día de estos me voy a dar un homenaje :) Bss

    ResponderEliminar
  39. Que bueno y apetecible con queso tierno, te ha quedado muy bonito con ese molde.
    besoss guapaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  40. Que bonito te ha quedado en ese molde y tiene pinta de estar deliciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Pues me apunto a este dulce que luce tan rico. Me llevo mi porción y la receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. nos has dejado con las ganas de ver el corte, desde luego por fuera se ve divino ;)

    Salu2. PAula

    ResponderEliminar
  43. Mª Jesús, muchas gracias por la felicitación en mi blog, la verdad es que esta mañana me llevado una gran sorpresa, cuando me he enterado.
    este bizcocho tiene que estar buenisimo, porque con tan solo ver la foto del resultado final invita a comerlo, te ha quedado precioso, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir