BROCHETAS DE FRUTA CON SALSA DE YOGUR


Aquí os traigo un postre fácil y rápido de preparar. Podéis utilizar frutas de temporada. La salsita de yogur y miel lo hace más divertido a la hora de que coman fruta aquellos que normalmente no lo hacen, además de aportarle más vitaminas y nutrientes...

INGREDIENTES:
Sandía
Plátano
Piña natural

Salsa de yogur:
2 yogures blancos o griegos (sin azúcar)
3-4 cucharadas soperas de miel de flores 

Cortamos la fruta con cortadores de galletas para darles la forma que queramos. Vamos insertando los trocitos en una brocheta de madera.
Colocamos en el plato de postre y acompañamos de la salsita de yogur, que habremos preparado simplemente mezclando los yogures con la miel hasta que quede una mezcla homogénea.
Espero que os guste y feliz día a todos...

33 comentarios:

  1. Hola me gusta este postre así de sencillo y con la salsa de yogur. Enhorabuena por el blog, me suscribo para que me lleguen tus fantásticas recetas y me quedo deleitándome con la música que has puesto. Gracias y sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Un postre rico y delicioso a la vez que natural.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. Que vistosas y ricas estas brochetas...
    La idea de la salsa del yogur, me parece genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenísimas estas brochetas, una forma muy atractiva de comer frutas y con esa salsita Ummmmmmmm!!!! Besitossss y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Fantasticas estas brochetas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas!! Con esta presentación cualquiera se resiste!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico¡¡¡¡¡ y esa salsita tiene que estar bien rica.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Una receta de lo mas facil!! pero que rica!! Yo suelo añadirle un puntito de jengibre o menta al yogur.

    Un abrazo


    www.elblogdecuuking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una receta sana y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, más sano y rico imposible! Bien buenas que tienen que estar estas brochetas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos postres por lo sencillos que son y buenos que estan, la salsita que acompaña muy buena.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Un postre sano facil y muy rico que ademas nos presentas fantadticamente asi que como resistirse a no llevarse el plato.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  13. Que refrescante y buenas estas brochetas Matia Jesus, asi si les doy yo fruta a los míos...que malos son para comerla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, un postre delicioso, sano e ideal y con esa presentación creo que conseguiré que coma fruta hasta mi hija.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy fácil, sano y delicioso, me gusta mucho, tomo nota!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  16. Hayırlı sabahlar, ellerinize, emeğinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  17. Sano, sencillo y delicioso! Me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Mª Jesús. Unas brochetas fantásticas con esa salsa de yogur. Un lujo de postre ideal para tomarlo después de cualquier comida, o simplemente para merendar. Perdona por no haberte visitado antes pero he estado unos días en Oporto y me ha sido imposible, pues no he tocado el ordenador para nada.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  19. Un postre sano para cuidarse con mucho sabor y color.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es una forma divertida de comer la rica fruta. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Unas brochetas estupendas y coloridas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Este si que es un postre saludable y rico.besinos

    ResponderEliminar
  23. Una forma fantástica de tomar la fruta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Super sanas y apetecibles...me encantan! un besotee

    ResponderEliminar
  25. Un postre muy sano y rico, además de rápido.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es un plato estupendo! y si además le añadiesemos unas cuantas nueces, ya lo tendríamos completo del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Encantada no, ENCANTADISIMA de conocerte Maria Jesús, tu logo, tu blog y tus recetas me parecen geniales!! Tienes una seguidora más desde ahora mismo. UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué buena idea la salsa de yogur y miel! Tengo ganas de probarla. Con las brochetas de frutas debe estar buenísima. Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir