Participantes y ganad@r del sorteo...


Buenos días a todos, aquí tenéis los participantes del sorteo y voy a intentar daros enseguida el resultado con la ganadora/or...




1.-Paqui 2.-Maud Cousin 3.-María Decorecetas 4.- Raquel 5.- Mi toque en la cocina 6.-Fina 7.- Elena 8.- La Cocinera de Betulo 9.- María Jesús 10.- Silvia 11.-Laura 12.-Laury 13.-Isa 14.-Vino y Miel 15.-Puri 16.-Afri, Amp,Loli 17.-Raquel 18.-Juani 19.-Susana 20.-Las recetas de Triana 21.-Marijose 22.-Isa 23.-Espe 24.-Marisa 25.-Evam 26.-Antonia 27.-Paula 28.-Ana Azucarada 29.-Jesús Barraquero 30.-Manuela 31.-Campanilla 32.-Pilar 33.-Joaquina 34.-Evelyn 35.-Dolores 36.-Nenalinda 37.-Didi 38.-Begoña 39.-Cinderella 40.-Mila 41.- Teresa Tona 42.-Silvia Silshake 43.-Ananay 44.-Glutoniana 45.-María José 46.-Maite 47.-Bea 48.-Llimaverda 49.-Cris Durán 50.-Jetsa 51.-María Rosa 52.-Pilar Córdoba 53.-Jose 54.-Las recetas de Manans 55.-Cacharreando en mi cocina 56.-Lidia 57.-Ceni24 58.-María 59.-Angélica 60.-Angie 61.-Mabel 62.-Miriam 63.-María José 64.-Elenusqui 65.-Inmaculada 66.-Carmen 
Muchas gracias por vuestra participación y suerte.
Allá voy con el sorteo....

El ganador ha sido el nº 53...enhorabuena y pronto te enviaré un e-mail para que me facilites tus datos y desde Editorial Acanto te envíen directamente este fantástico libro.
Os recuerdo que también podéis adquirir este libro a través de su página a un precio muy asequible...
Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar....feliz finde!

SORTEO RECETAS CON ENCANTO  53Powered by RANDOM.ORG




 

21 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora y a tí por el sorteo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hola Mª Jesús, me habían preguntado si yo era el ganador de tu concurso. ¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si no era ni seguidor....qué pena chica, espero que me perdones, tengo la cabeza a las tres de la tarde y fíjate por ello lo que me he perdido. Si el auténtico Jose lo rechaza, ya sabes, sólo tienes que dale el cambiazo....jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, no eres tú pero podías haber sido si te hubieras apuntado ainsss qué despiste jajaja. Pues yo ando un poco despistada también con eso de que es finde ya pues he puesto ganadora y lo voy a cambiar ya ajajajaj porque es ganador. Besitos y feliz día...

      Eliminar
  3. Muchas gracias a todos y feliz finde !!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena al ganador, disfrútalo mucho y nos pones ricas recetas....aunque pasemos una miajilla de envidia, jajjaajajajaj felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Mª Jesús muchas gracias por el sorteo y enhorabuena al ganador.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, enhorabuena al ganador! en esta ocasión no me enteré a tiempo, estoy en Babia!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! menudo alegrón me has dado, muchas gracias por el sorteo, nunca me toca nada en estas cosas. Tengo ganas de ver el libro y probar las recetas, ya os diré qué tal me quedaron. besazo enorme y gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y enhorabuena, espero que lo disfrutes, feliz día!

      Eliminar
  8. ainsssssss y yo que creía que había participado.....bueno, la próxima. Enhorabuena Jose, te llevas una joya de libro.
    Un besote,
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena para el ganador.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Iba a decir enhorabuena a la ganadora, pero veo que es ganador jaajaja.

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena al ganador y bssss para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Bueno,estuvo cerca eh,tan solo a casi 30 números jajajaja Enhorabuena al ganador :)

    ResponderEliminar
  13. jejeje, al leer Jose, pensé que era de Aisha Kandisha, y ya he leido en los comentarios que no, jejjeej felicidades al ganador y para otra vez será!

    ResponderEliminar
  14. felicidades al ganador se lleva un buen premio.
    besosss cariñet

    ResponderEliminar
  15. Felicidades al ganador! Que envidia me da!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir