Comenzamos la semana con un sorteo!...


Hoy me hace mucha ilusión anunciaros un sorteo que voy a realizar en el blog desde hoy mismo hasta el viernes 26 de Octubre a las 24:00, gracias a Editorial Acanto, que ha tenido el detalle de colaborar con mi blog para este sorteo, enviando un fantástico libro al ganador/a.
Se trata del libro “Las recetas de la Pastelería Hummingbird”:



Este libro de reconocida fama mundial (más de 300.000 ejemplares vendidos en todo el mundo), es una delicia para los amantes de los dulces. Revistas como “Marie Claire” y “Time Out” han escrito artículos sobre él. En su contenido podréis encontrar muchas recetas de cupcakes, muffins, brownies, pasteles… Para participar, tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en este post con vuestro e-mail y nombre, para que puedan contactar directamente con vosotros desde Editorial Acanto y haceros llegar directamente el regalo en el caso de ser el ganador/a.
Al cabo de unos días comunicaré quién ha sido el ganador/a.
Muchas gracias a Editorial Acanto por su colaboración y mucha suerte a todos!

71 comentarios:

  1. UY soy la prime,bueno como ya soy seguidora tuya y por mucho tiempo en este blog tan maravilloso que tienes, pues solo queda dejar mi e-mail, paquiperezarrobagmail.com, besitos
    Francisca

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy seguidora del blog ya sai que aqui tienes mi email y mi participacion al sorteo : maudcousin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenos días!! pues soy María Prieto martín y mi mail: maryprieto_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Ese libro tiene un aspecto de lo más dulce... El email es: espararaquel@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ese libro así que aquí me apunto para conseguirlo. Soy seguidora desde hace algún tiempo y mi email es deborahmasu@gmail.com.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, ese libro tiene que esta super bien,como nunca me toca nada, pues pruebo suerte,
    afarocarlos@gmai.com, gracias y suerte a quien lo consiga.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. halaaaa q sorteo! quiero ese libroooo jaja.
    Mi nombre es Elena Noriega y mi email elena_n_s@hotmail.com
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es un libro muy interesante.
    A ver si hay suerte.
    Ana.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos y feliz semana guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar en este sorteo y te dejo mi mail.
    mjgg-oviedo@hotmail.com (Guión medio)

    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Hola María Jesús!!! Vengo a devolverte la visita y me has dejado prendada con tu blog. Y ya que he visto que estás de sorteo y el premio es un fantástico libro de recetas que me vendría de perlas, pues también me gustaría particiar.
    Mi e-mail: cuedanone2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo en cuanto lo he visto me ha encantado:)) Mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi blog Laurecetas.

    Un saludio, Laura y a ver si hay suerte por que el libro tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me apunto a tu sorteo,el libro no lo conozco pero parace muy interesante!
    mi Blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com.
    Yo soy Laura Vilches.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me apunto, que me encantan los libros de cocina.
    copiandorecetas@gmail.com, mi nombre es Isabel Rodríguez
    Muchísimas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola que sorteo tan chulo.

    Nos apuntamos, somos Javi y Vicky del blog VinoyMiel.

    vinoymiel@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh menudo sorteazo!!!!

    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte..

    Puri
    purisangil@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Espero tener suerte

    Loli nekane1975@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que buen sorteo, me apunto midulcehogar@live.com

    ResponderEliminar
  18. Ummmmmmmmmm!! como promete este libro, me encantaría tener suerte, soy seguidora mi nombre Juani Jurado, mi correo http://juani_47@hotmail.es
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Guau me parece fantastico, con lo que me gusta el dulce. Me apunto a tu sorteo. Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Nosotros seguidores y asiduos, así que cuenta con nosotros para este sorteo...!!! jmriveraaguilar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  21. AHHH pues a mi tambien me gustaria tener el librito ese tan dulce asi que me apunto¡¡¡
    mariajose1142@hotmail.com
    bikiñossss

    ResponderEliminar
  22. Amiga que yo me apunto pero ya mismo, menudo libro más guay que se ve a ver si me animo así a hacer más tartas jiji :-)
    isabelita72@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, yo también participooo! que buen libro Mª Jesús, a ver si tengo suertecilla.
    Marisa
    marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero ese libro!! Me apunto al sorteo. Mi nmbre: Eva Cancio y mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. ay!!!! qué ganas de que me toque!!!! soy Antonia, y el mail: antonia.fi@gmail.com

    qué ganas!!

    ResponderEliminar
  26. ohh Mª Jesús, este sorteo es toda una tentación, desde luego me encantaría tener este libro, así que a ver si tengo un poquito de suerte ;)

    Te recuerdo que me llamo Paula y mi correo es: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteooooo! Mi nombre, Ana Remedios Aldana , anaazucarada@hotmail.es

    Suerte y que gane la mejor! Jejeje
    UN beso

    ResponderEliminar
  28. No me lo pierdo,no no y no :) echuchito@gmail.com Jesús dicen que me llamo jajajajaja Bss MJesús

    ResponderEliminar
  29. huy que chulo este libro me apunto al sorteo
    mserranosolanilla@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  30. hola,mi nombre es Isabel me apunto al concurso, yo te descubrí hace poquito, me encanta tu blog, ya he probado varias recetas y buenisimas!!Muchas gracias
    Mi correo es gallego-perez@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. hol, soy pilar, me parece estupendo este libro,principalmente porque esta es español, muchas estudiamos otros idiomas.Me apunto al sorteo.mpg_ortells@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues me apunto al sorteo, que el libro tiene muy buena pinta. Besos,
    Joaquina,
    mail:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Un libro muy interesante. Mi nombre es Evelyn y mi email. evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  34. Como me gustaria!!! jejej
    migrandiversion@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooo como nooo me encantara seguro amos si tuviese la suerye de que me tocase claro no tengo suerte en el hazar ni los concursos pero ultimamente la cosa va a mas parece que me ha visto un tuerto jajjaaaa.
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  36. Qué libro!!! Me encantaría participar!! =D

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado
    Y mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  37. Ummm! Qué buena pinta tiene este libro, y que dulces maravillas esconderá en su interior. Yo también me apunto. bdcerrato@hotmail.com, mi nombre es Begoña. A ver si hay suerte...y muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Que ganas tengo de tener ese libro!!Te sigo desde que descubri tu receta de Coca de llanda, sale espectacular! Mi nombre es Gina y mi email es: gescarfullery@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría tener ese libro así que me apunto a ese fantástico sorteo.
    Mila. adrianjesusgranados@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo, que ilusión, soy seguidora tuya atraves del correo electronico,muchas gracias y felicidades por el blog
    Teresa
    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Me encantaría poder tener este magnífico libro!!! Yo soy seguidora desde hace tiempo de tu blog, así que... La suerte está echada!!!silvia@centromayor.es

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Me encantaría poder tener este magnífico libro!!! Yo soy seguidora desde hace tiempo de tu blog, así que... La suerte está echada!!!silshake@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Precioso libro ¡me encantaría tenerlo!, gracias por compartirlo, a ver si toca.
    Te sigo desde hace mucho tiempo, mi mail paezfrejo@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. tiene que ser un libro muy interesante y muy chulo, me encantaría tenerlo así que yo también me apunto.
    Besosssss
    feliz semana
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Creía que te seguía, bueno ahora me he subscrito a tu blog así no me pierdo nada.

    A ver que yo cuando veo libro de cocina ufff jajaja. Igual que los moldes me pierden. No lo conocía la verdad pero no me importaría jajaja.

    mi nombre pues ya sabes, glutoniana :)
    mi mail: glutoniana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que fantastico libro, yo tambien lo quiero.. Mi mail es: caneloronda@hotmail.com
    A ver si tengo suerte y me toca.., besos y gracias por el sorteo..!

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero participar!!!!
    Me encanta tu blog. Enhorabuena!!

    Mi nombre: Beatriz
    e-mail: beperex@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. yo quiero el libroooooo
    REME ESPINOSA
    LLIMAVERDA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  50. Lo quierooooo!!! Sería mi primer libro de recetas de este tipo y me vendría de perlas ahora que estoy metida de lleno en este mundillo!!

    Mi nombre: Cristina Durán López
    E-Mail: cris_duranlo@hotmail.com

    A ver si hay suerte!! Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. No me puedo creer que te tenga en mi Google Reader para ver todas las recetas que vas haciendo y ¡no era seguidora de tu Blog! Qué despiste el mío, ahora sí que soy tu seguidora y además me apunto a ese genial sorteo =D

    email: jetsaenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto yo tambien!! gran libro y estupendo blog!
    Pilar
    misslula577@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola yo también quiero participar, ya te sigo desde hace tiempo y el libro me parece muy interesante no lo conocía y además es en castellano que mi inglés no es muy bueno ;-). Mi nombre es Jose Garcia y mi correo: jose.laciana@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  56. Pues cuenta conmigo!.
    Ana Wizner
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    Este libro ademas es complicado de encontrar, así que si encima nos toca fenomenal.
    Me llamo Laura, y mi correo es cacharreandoenmicocina@gmail.com

    Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  58. Hola, me apunto al sorteo y te sigo, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  59. Hola,que bueno me apunto al sorteo,me encantaria el libro,besos mi email,ceni24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Maria Jesús, guapa, pues así da gusto comenzar la semana: con un sorteo y encima el sorteo de un libro tan estupendo como este. Por supuesto que me apunto. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y cruzo los dedos para que haya suerte jeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  61. hola maria jesus, me apunto al sorteo, ya te sigo mi mail es aekacollette@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Participo encantada, María Jesús, y te agradezco que nos des la oportunidad de llevarnos este pedazo de libro! Un besazo.

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. He llegado a ti a través de Thermofan, y me encuentro con este estupendo sorteo. Claro que quiero participar, ya me he hecho seguidora y mi mail es mabel.p.g@hotmail.com. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  64. Este libro me encanta asin que me voy a apuntar a tu sorteo,me encanta la reposteria y creo que tiene cosas muy interesantes el libro!mi e-mail:
    miriam_mima07@hotmail.com
    haver si hay suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  65. Yo también me quiero apuntar, parece un libro interesante, seguro que me enseñara cosas nuevas, mi correo es mjmb4@hotmail.com, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  67. Buenos diasss!!De causualidad he entrado en tu blog y levo mas de 1hora leyendo recetas!!!Me encantann!!
    Y de paso me apunto al sorteo, mi direccion es inmagomez24@hotmail.com (inma)

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por vuestra participación, ya sabéis que hoy finaliza el plazo a las 24:00. Este fin de semana realizaré el sorteo y el lunes sabremos quién ha sido la ganadora/or de este fantástico libro. Muchísima suerte y buen findeeeee!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por compartir recetas y el sorteo del libro.

    Mi dirección es scoring03@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir