Un libro para recomendar...


Hoy no os traigo receta, pero sí una recomendación para los que como a mí os gustan los libros de cocina. Se trata del libro Escuela de Postres, de Editorial Larousse, un fantástico libro donde podréis encontrar trucos, técnicas, recetas....todos ellos relacionados con los postres.
El libro está organizado en tres partes: Postres al horno y fritos, Postres de cuchara y Compotas y postres con frutas.
Yo ya lo tengo y me parece un libro muy sencillo en cuanto a explicación y muy bien ilustrado, con imágenes paso a paso, etc...por eso os lo recomiendo.
Ya iré publicando recetas y compartiendo todo lo que aprenda con este libro con vosotros...
Bueno, os dejo el ISBN: 978-84-15411-37-6., tiene 256 páginas y el precio es: 17;50 Euros.

 Besos y feliz día a todos....

13 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima, siempre viene bien una recomendación de un libro y encima de postres que me encantan. en mi casa siempre ha habido enciclopedias y diccionarios de Larousse, pero me faltan de cocina.tiene buena pinta el libro y el precio no es caro, miraré en su página a ver. besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro……. me gusta :))

    ResponderEliminar
  3. Me parece una recomendación estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo para ampliar mi ya larga lista de libros para reyes. Muchísimas gracias.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. A ver a quién puedo chantajear para que me lo regalen los reyes magos, jejeje
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, pues me parece muy interesante que lo hayas puesto, me voy a guardar la foto por si lo veo hojearlo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. María Jesús, me gusta, qué información tan interesante!! Gracias...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación ire a echarle un vistazo.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola María Jesús, has dado con la tonta de los libros y revistas de cocina jaja! me encantan. Y ahora ya tengo que ver este que nos recomiendas, estoy deseando pillarlo entre mis manos, gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  10. Ya nos harás muchos postres para ponernos os dientes largos, seguro que es un libro que merece la pena tenerlo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Si,si, ve preparando recetas y nos muestras como quedan , y de paso danos a probar,je,je.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tan bellas recetas, soy nacida en México mis abuelos Español e Italiana así que necesitaba saber mas del buen comer Gracias por el tiempo que dedicas a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marissa muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras, me alegra que te guste mi blog y que tengas ascendencia española. Tengo muchas visitas de México y por eso os tengo mucho cariño. besitos y feliz día!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir