Discos rellenos de puré de patata con trufa, bacon y tomate frito


Aquí llego con una receta rápida y sencilla de preparar, ideal por ejemplo para una cena de Domingo acompañada de una ensalada completa... Os dejo con la receta y espero que os guste:

INGREDIENTES:

1 paquete de obleas La Cocinera
1 bote de puré de patata con trufa Indecove
Salsa de tomate frito casero
Bacon ahumado a trocitos
Orégano
Huevo batido

PREPARACIÓN:

Ponemos el horno a precalentar a 180-190ºC.
Entretanto, colocamos una hoja de papel sulfurizado sobre la bandeja del horno y colocamos sobre ella las obleas separadas entre sí (tantas como queramos, yo puse dos por comensal). Encima de cada una puse una capita de puré de patata con trufa que ya viene cocinado y listo para servir, tan solo calentar un poco en un cazo o en el micro. Está riquísimo con el toque de trufa...
Colocamos otra capa encima de tomate frito (mejor casero) y sobre ésta las tiras de bacon. Cerramos con otra oblea y repetimos la operación con todas.
Pintamos con huevo batido para que queden un poco doraditas y espolvoreamos encima un poco de orégano que le dará un saborcito muy rico. Llevamos al horno a 180-190ºC y con calor abajo y arriba dejamos que se hagan, hasta que queden un poco doraditas. Listas para comer. Fáciles y saludables.
Besos y feliz día a todos! muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
 

36 comentarios:

  1. Increible receta...me parece una maravilla y muy sencilla, el único handicap en mi caso sera encontrar el pure, pero sin problemas lo sustituimos por otro...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si es fácil además tiene que estar la mar de buenos estos discos.
    besoss cariñet
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea para dar otra vida a las obleas de las empanadillas, esta me la apunto!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si que es sencilla y super original, ademas de tener una pinta estupenda te soluciona una cena! un besoo

    ResponderEliminar
  5. No conozco ese puré, pero me lo voy a apuntar y cuando lo encuentré... receta al canto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una receta sencilla y deliciosa. Me la apunto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy ricaesta receta y resultona con ese pure con trufa.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenos, se ven fantásticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una receta bien rica y fácil de hacer:
    petons

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaaaaaaaa que bueno tiene que estar eso copio,,,,,,gracias

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene una buena pinta ; y encima son muy sencillas de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que son fáciles, y lo mejor de todo es que tienen que estar de muerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la receta, es divina, pero lo que no se es donde encontrar este tipo de pure, de todas forma se podra hacer algo parecido.
    Riquisima la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una cena de lujo con ese puré que es delicioso con el sabor a trufa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Es una maravilla de receta, estoy sorprendida, qué delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Facil y rica rica,me encanta.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  17. que rica!!!! y sencillita de preparar genial !!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la masa de las obleas! de hecho todos los días como empanadillas...pero esta receta me parece una opción genial!!

    ResponderEliminar
  19. Muy original! Seguro que están buenísimo el plato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Si, si rápida y sencilla pero sin perder ricura alguna. Que maravilla de receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Las cenas de los domingos son especiales o no quieres cenar o quieres algo rico y tu cena es para tomar nota
    bss

    ResponderEliminar
  22. Una delicia, guapa!
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  23. Qué cosa más fácil y más rica, me invitas a cenar??

    besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta y que sencillo...Bego

    ResponderEliminar
  25. Tienen una pinta estupenda, la receta genial, besines

    ResponderEliminar
  26. Che bel colore e che bell'aspetto ha, bravissima

    ResponderEliminar
  27. A mí si la receta lleva bacon ya me ha conquistado, pero es que todo lo que le has puesto me gusta mucho

    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Una receta muy rica y sabrosa,un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mª Jesús! Me llamo Alicia y acabo de descubrirte. ¡Me encantan tus recetas!
    Tengo una pregunta: ¿dónde encuentras estas latas de puré? He visto que eres de Mollet;yo de Terrassa.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, te llamas como mi hermana ejej...pues mira yo soy de Mollet aunque vivo en Valencia...te dejo el enlace de su página online:
      http://conservaseleccion.com/marcas-con-tienda-1/comprar-on-line-pures-patatas.html
      donde podrás encontrarlos y cualquier pregunta sobre tiendas, distribuidores etc...ellos te contestarán muy amablemente. Muchas gracias y un petonet molt gran....

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias y qué eficacia!

      Eliminar
  30. ¡Buenos dias, Mª Jesús!
    Vuelvo a ser Alicia de Terrassa; te escribo para comentarte que ayer, en un supermercado del centro, que se llama "Casa Evaristo", descubrí grátamente que...¡¡¡¡tienen las latas de puré!!!!. Ya me he agenciado para probar el de boletus y a la que haya elaborado tus discos, te vuelvo a comentar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me parece genial que tengas una tienda cerca donde puedas encontrarlos. Habrás visto cuánta variedad tienen y a cuál más rico. Ya me contarás cómo te quedan, seguro que riquísimos. besitos guapa y feliz finde

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir