Solomillos de pollo con salsa de nata y cebolla frita caramelizada (Actifry)


Hoy os traigo un plato sencillísimo y rápido de hacer cocinado completamente en la Actifry. No me canso de decir lo bien que funciona, su fácil manejo y además lo sano que se cocina, porque no necesitas aceite o tan sólo una cucharadita.

Le he dado un toque a estos solomillos de pollo, añadiendo a la salsita, unas escamas de cebolla frita liofilizada Tradíssimo, que es una de las tres muestras que me han enviado para degustar y me ha gustado mucho la textura y el sabor que ha dado a este plato.
Para más información sobre sus productos, os recomiendo que visitéis su página web y podréis conocer la gran variedad que tienen, propiedades y recetas que podéis preparar con ellos.  Desde aquí les doy las gracias por enviármelas para poder degustarlas.
Espero que os guste la receta, aquí os dejo con ella..
.
INGREDIENTES:
4 Solomillos de pollo troceaditos
1 cucharada Actifry de vino blanco
1 brick de nata líquida (200 ml)
1 botecito de champiñón
Sal
Pimienta
 ½ cucharada Actifry de cebolla frita liofilizada Tradíssimo
1 cuchara Actifry de aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Troceamos las pechugas de pollo y cortamos en trozos pequeños. Salpimentamos y echamos a la cubeta de la Actifry junto con el aceite de oliva.
Programamos 15 minutos o hasta que esté doradito al gusto. Añadimos la cebolla frita liofilizada, los champiñones y el vino blanco.
Programamos otros 3 minutos más y dejamos que se mezclen bien todos los ingredientes. Añadimos la nata líquida y dejamos otros 2 minutos hasta que espese un poco la salsa. Servir caliente.


Besos y feliz día a todos!

24 comentarios:

  1. Que rico!!! Tengo para publicar uno parecido pero yo le pongo un poquito de pimentón que le da un saborcito. Muy rico.
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué lujazo de plato, María Jesús!
    No conocía la cebolla frita Tradíssimo pero tiene que estar riquísima!!! En tu plato se ve fenomenal!
    Me llevo tu receta!
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo un plato super bueno. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  4. María Jesús,que plato mas rico.Un diez guapa!!
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús. Me parece una receta bien sencilla y rica. Tomo nota de ella ahora mismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Una forma muy original de hacer el solomillo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Que bueno...me encanta este plato....esa salsa y esa cebolla...de muerte lenta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota ya mismo de la receta tengo una compañera que tiene la actifty y apenas la usa con esta receta seguro no va a darle descanso.
    Te ga quedado de lujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ,yo hago así las pechugas de pollo y me gustan mucho.besinos

    ResponderEliminar
  10. Es una buena receta....... me hace falta una actifry queridos reyes magos :))

    ResponderEliminar
  11. Delicioso el plato como te ha quedado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que rico plato, Maria Jesús. Se ve buenísimo.
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos los ingredientes, ósea que debe estar muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, que buenísimo tiene que estar este pollo, y aunque no cocino nunca con nata, he de reconocer que este plato es estupendo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Si se ve sencillo y rico, para un dia de tener el tiempo escaso. Un besito

    ResponderEliminar
  16. María Jesús, delicioso, delicioso, el solomillo con esa salsita me parece una delicia, no me puedo resistir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero menudo plato, me encanta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  18. Estos solomillos tienen que estar de muerte, con esa salsita que llevan todo un lujo, besos
    Sofía
    .milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que rico y que salsita... de toma pan y moja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ostras, ayer mismo pensé que tenía que preguntar-te si tenías la freidora esta y qué tal. Ya tengo la respuesta! Se ve una receta deliciosa. Cuando pueda me la compro!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Rico y facil el plato,me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. No tengo actifry, pero he de reconocer que tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir