Libritos de pechuga a los dos quesos


La receta de hoy es muy sencilla y si os gusta el pollo y el queso, animaros a probarla que seguro no os deja indiferentes. El queso azul que he utilizado lo venden en los grandes supermercados y es un botecito con dosificador para utilizar la cantidad justa cada vez, es muy práctico y hay distintos tipos de queso. Ahí os dejo con la receta..

INGREDIENTES: (para 3 personas)

6 filetes de pechuga de pollo
3 lonchas queso Havarti
Queso Azul cocina Président
Sal
Pimienta
1 huevo batido
Pan rallado de ajo y perejil
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Salpimentamos las pechugas de pollo y formamos sándwiches colocando en medio una loncha de queso Havarti. Pasamos por huevo batido y después por pan rallado.
Las freímos en una sartén con aceite y luego escurrimos el aceite en un plato con papel absorbente. Como la hice en fin de semana no tenía la Actifry y cómo se echa de menos porque con tan solo 1 cucharadita de aceite se habría cocinado, a la próxima ya sé dónde cocinarlo.
Servimos calientes con un chorrito de queso azul por encima, al gusto.
Espero que os guste y os deseo una feliz semana!

35 comentarios:

  1. Para mí perfectas, con lo que me gusta el queso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que buena esta receta, me encanta como se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No puede haber nadie que no le guste esta receta y qué bien sienta en estas tardes de lluvia.
    Besos y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, la carne con queso me gusta mucho, y esas pechugas tienen que estar deliciosas.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy buena, carne con queso, una mezcla muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta el queso seguro que haré esta receta pronto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. A mi han de gustarme, que los quesos me gustan todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En casa no hacemos fritos, por cuestiones de salud, pero esta receta se va riquisima, sera probar al horno y ver si sale!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  9. si lleva queso me apunto de cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy rica esa combinación.
    Buen día

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesús.

    Me encantan los quesos, todos, así que esta receta me viene de perlas, queso por dentro, queso por fuera y además por el medio pechuga, vamos, deliciosa. Te quedó rica, rica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, los libritos son mi debilidad, bueno y de mi hija también jeje con queso azul no los he hecho nunca, menudo toque les tiene que dar!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Una idea muy original para acompañar a la pobre pechuga de pollo, que es tan sosica !! jajaja tiene una pinta genial esas pechuguitas un buen plato
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  14. Que ricos con el queso azul!!te han quedado estupendos...un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan rellenos, aunque con queso azul no los hice nunca. Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. A mi todo lo que lleve queso me gusta y estos libritos en un bocadillo ay omá yo quiero...
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Mª Jesús. Unos libritos de pechuga rellenos de queso estupendos, con el toque de queso azul tienen que estar muy exquisitas. La presentación de 10
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  18. En mi casa es un triunfo seguro esta receta, aunque a los niños prescindo del queso azul, que solo nos gusta a nosotros, pero la hago a menudo, esta buenísima
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los rellenos de queso; asi que es seguro que tiene que estar muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué buena receta, un contraste excelente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¿Puede haber algo más rico en la mesa como segundo plato?

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. que ricas pechuguitas asi preparadas.. mmmmmmm
    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Ai, yo siempre los hago con lomo pero esta opción me encanta!!! porqué soy más de pollo que de cerdo. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Claro, porqué te tengo a ti para recordarme estas cosas, tan senzilla y deliciosas que nos hacen la vida más fácil;-)!!!
    Besos, guapa, y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡A mi me vas a preguntar si me gusta o no el queso!!, la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me gusta muuuuuuuucho, así que cuando quieras me invitas a éstos libritos, que no se podrán leer pero, hay que ver lo buenísimos que están
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Esta va a mi recetario seguro, que rico :)

    ResponderEliminar
  26. Estupenda receta,me encanta con el pollo y el toque de queso azul, buenisimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu página desde http://misrecetasdecomida.es/ te deseamos que sigas actualizando cada día porque ayudas a mucha gente.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Se acabó el puente! Que mal! Pero al ver tu receta se me ha cambiado la cara. Porque tiene que estar muuuuuuyyy rico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. uhhmmm, qué rico! adoro el queso fundidito, a mi hija le encantarán!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy rico el pollo así, porque se hace jugosito el comerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo cena para esta noche!
    gracias por esta receta tan re-rica!

    ResponderEliminar
  32. uhmmmmmmmm que rico me encanta el queso y las pechugas riquisima esta receta

    ResponderEliminar
  33. hola, me quedo por aqui como seguidora, veo cosas muy ricas que intentará hacer y te invito a que te pases por mi blog. Un saludo guapa, :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir