Pollo con salsita de nata, cebolla y vino blanco a las hierbas provenzales(Actifry)


Aquí os traigo la comida por si os queréis apuntar, ejej. Es un plato de pollo con salsita muy sencillo y rápido de preparar, además con tan solo una cucharada de aceite de oliva, ya que está cocinado exclusivamente en la Actifry, durante todo el proceso.
¿A que os lo pongo fácil?. Pues venga vamos con la receta...

INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo deshuesadas
150 gramos de cebolla frita Eurocebollas
1 botecito de champiñón
1 cucharada Actifry de vino blanco
1 brick pequeño de nata líquida (200 ml)
Sal
Pimienta
½ cucharada Actifry de hierbas provenzales
1 cuchara Actifry de aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Troceamos las pechugas de pollo y cortamos en trozos pequeños. Salpimentamos y echamos a la cubeta de la Actifry junto con el aceite de oliva. Programamos 15 minutos o hasta que esté doradito al gusto.


Añadimos las hierbas provenzales y a continuación la cebolla frita, los champiñones y el vino blanco. Programamos otros 3 minutos más y dejamos que se mezclen bien todos los ingredientes. Añadimos la nata líquida y dejamos otros 2-3 minutos, según lo espesa que queramos la salsita.


Servir caliente.

La cebolla frita la he probado gracias a Eurocebollas que me ha enviado unas muestras para probarla y desde aquí les doy las gracias. Besos y feliz día a todos....

27 comentarios:

  1. Un delicioso plato, me encanta la salsa tiene que estar deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Un plato delicioso, te aseguro que si que les gusta a mis hijos...menudos ingredientes que lleva...lo intentare en el modo tradicional!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estA sencillo pero deliciosa receta la mezcla de estos ingredientes me gustan muchísimo
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. con esa salsa no hay quien se resista, bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, me quedé contemplando ésta receta, se ve deliciosa, con éstos ingredientes, seguro que es un éxito!!}Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me parece una receta estupenda para preparar de modo tradicional, pues yo soy de cazuela jeje
    Tiene una pinta buenísima!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta deliciosa. Me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. seguro que estaba muy rico, es que este tipo de platos se comen hasta sin ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Iba a decirte que me apunto la salsa, pero me apunto la receta entera, que bueno debe estar!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Que ricura!! no lo hago exactamente igual, pero muy parecido... probaré con tus maneras. Me gusta mucho!! Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una muy parecida y la verdad es que hace falta una buena barra de pan
    bss

    ResponderEliminar
  12. El pollo a la nata me gusta mucho, es una de mis recetas favoritas. ^.^ Para relamerse.. Besitos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La salsa si que está buena…… me gusta para el pollo o lo que sea …...

    ResponderEliminar
  14. pero que cosas más ricas haces con la Actifry, y yo que pensaba que solo se podían hacer patatas, ya veo con tus publicaciones que no, se ve delicioso, besines.

    ResponderEliminar
  15. Buena pinta tiene!! besos.

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que rico¡¡¡ te ha quedado estupendo, se me hace la boca agua.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Se ve buenísimo, de esos platos en los que repetirías seguro.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Esta receta se la paso a mi hermana que tiene la máquina esa,por cierto que está contenta con ella..tu blog me gusta me quedo viendo mas cosas.....besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  19. Ummmm DE-LI-CI-O-SO ya sabes que ela pollo en cualquier versión me encanta amiga !!!

    ResponderEliminar
  20. tiene buena pinta¡¡imagino que a "mano" tambien saldra rico

    ResponderEliminar
  21. Hombreeeee y tanto que me apunto!! nada, voy a por el pan y un vinito y ya estoy lista para que comamos jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  22. Claro que me apunto! A qué hora cenáis en casa? Yo llevo el vinito y lo que haga falta, sobre todo el tenedor! Jejje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que nos lo pones facilito, aunque yo no tengo esa maquinita pero, chica, eso se hace en una cazuela en un pispas también y luego ¡¡a ponerse morados a comer!!, y teniendo en cuenta lo que nos gusta el pollo ya mismo me iba a tu casa a comer, jejejje
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  24. Cariñet pues que facil y que rico, yo lo he hecho alguna vez con nata y me parece muy rico, así mas limpio, y con la cebolla seguro que excelente sabor.
    besoss guapa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Acabo de empezar un blog también de cocina y he visto tu blog, me gusta mucho tus recetas, también me encanta tu diseño de blog. Felicidades tu buen gusto. Un Beso. Angels

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir