Probando nuevos productos Henkel...

.
Hoy no os traigo receta sino que os voy a mostrar dos productos que estoy probando por gentileza de Henkel.
Se trata del nuevo Wipp Express Frescor Vernel y Somat 10 Multi Perfect.

Este nuevo Wipp Express reúne todos los requisitos que me gustan en un detergente para la ropa: tiene un aroma a fresco que me encanta con el nuevo toque de Vernel, con lo que también ahorras en suavizante y además es especial para programas cortos, que son los que más utilizo por aquello de que no tenemos mucho tiempo para lavados largos, que además nos hacen pagar más de luz.
Es el primer detergente que utilizo que me deja la ropa perfecta aún en un programa corto, pues de normal no quedan bien y algunas prendas hay que volver a lavarlas.
En cuanto al nuevo Somat 10 para lavavajillas, os diré que además de que deja los platos, vasos, etc…perfectos, es tan eficaz que limpia también el lavavajillas y si no probadlo y ya me contáis.
Par más información acerca de estos y muchos más productos de Henkel, así como el funcionamiento de nuestros electrodomésticos para un mayor aprovechamiento, podéis visitar su página web y os informaréis más ampliamente.
Desde aquí les doy las gracias por haberme hecho llegar estos dos nuevos productos y poder recomendároslos. Saludos y feliz día a todos…

 

2 comentarios:

  1. A mi me gusta wipp express, lo he gastado desde siempre y no pienso cambiar jiji pero las pastillas de Somat no las conocía, habrá que probarlas. un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar el wipp express me parece un producto muy bueno, las pastillas no las conocía, cuando las vea las probare. saludos. :-))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir