Productos Natursoy...


Hoy os quiero mostrar los productos que tan gentilmente me ha hecho llegar la empresa Natursoy.
 Por si no conocéis esta empresa os diré que desde 1988 se dedica a la alimentación ecológica y natural, respetando y cuidando tanto la propia persona, como la salud y el medio ambiente.

Natursoy fue pionera en España por crear la primera hamburguesa vegetal y, actualmente, está altamente especializada en la producción y elaboración de proteína vegetal de alta calidad como el tofu, el hesitan y sus derivados.
 En sus instalaciones se elaboran diariamente unos 70 alimentos a base de proteína vegetal y, actualmente, esta empresa se ha incorporado al grupo Nutrition & Santé Ibérica, S.L.
Las modernas instalaciones de Natursoy son únicas en el sector y permiten un control de la calidad de sus productos, cuidando desde la materia prima hasta el producto final colocado en el transporte.
Para más información, os recomiendo que visitéis su página web. Yo, entretanto os muestro algunos de los productos que hemos podido degustar ya y que nos han gustado mucho y eso que es la primera vez que consumimos productos ecológicos, pero nos han sorprendido gratamente y os los recomiendo, aquí los tenéis:
Croquetas de mijo y queso acompañadas de una reducción de módena


Chips de maíz para un aperitivo saludable


Tortas de avena y vainilla un postre o desayuno riquísimo y sano


Seitán rebozado acompañado de cebolla caramelizada


Seguro que esta muestra os ha servido para ir abriendo boca, ejej.... Desde aquí doy las gracias a esta empresa por haberme hecho llegar sus productos y darme la oportunidad de poder disfrutarlos.
 Un abrazo y feliz día a todos!

23 comentarios:

  1. También he tenido la suerte de probar estos productos y además de sanos son riquísimos.. Disfrútalos. Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Fantastico lote,ademas de ser unos productos estupendos son muy sanos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico lote,ademas de ser unos productos estupendos son muy sanos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que abierto boca María Jesús!!!!! :-) :-) :-) :-)
    Los productos ecológicos son geniales pena que sean caritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un magnífico lote por lo que se ve y ecológicos, lo mejor de lo mejor.
    Besos María Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Ecologico, seguro que me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. También me los han enviado y nos han gustado, jejejeejjee, a ver si pongo mi entrada.
    besoss guapaaa
    feliz semana cariñet

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa más rica!
    ;-D
    A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me los han enviado y lo primero que hice fueron las croquetas de mijo y queso a mi hijo y a mi nos encantaron hadta la semana que viene no pondre la entrada no tengo tiempo de na y tengo muxas atrasadas.
    Bicos mil.wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  10. Un lote estupendo reina, disfrutalo porque estos productos tienen toda la pinta de estar muy buenos.

    besines

    ResponderEliminar
  11. Para mi unos desconocidos, se ven de buena calidad...habra que probar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene todo una pinta estupenda...disfrutalos!Un besotee

    ResponderEliminar
  13. Que buenos, estos productos, que disfrutes de ellos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Parecen fenomenales los productos…. no los conocia…..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tofu y el seitán! y esos productos tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  16. Estupendos productos...que los disfrutes guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienen todos los productos un aspecto estupendo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un lote de productos muy sanos y con muy buena pinta.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los productos la presentación está muy pero que muy bien y seguro que si los has probado y te parecen ricos lo serán. besos

    ResponderEliminar
  20. creo q si q he probado algun producto de ellos,me suena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir