YA HA LLEGADO MI AIG...


Bueno esta semana la he comenzado con varias sorpresas agradables y una de ellas es que ayer recibí el regalo de mi AIG....no veáis la alegría que nos dio a mi hijo y a mi que estábamos ansiosos por abrir el paquete ejej, yo como una niña...

Se trata de Mari Carmen del blog Homely MC. No la conocía para nada pero sin ver su blog sabía que era una persona con mucho carisma y muy cuidadosa en los detalles...
Además de ser una buena cocinera tiene mucha maña con las labores, prueba de ello es el regalo personal que me hizo. Este delantal tan bonito que veis aquí, diseñado y creado por ella:


¿A que es precioso? menuda alegría cuando lo vi y me lo probé...está hecho con mucho cariño y se lo agradezco de corazón... Hasta tiene el nombre de mi blog....bueno ya sabéis que si tenéis algún regalo para hacer y queréis quedar bien, visitad su página que ideas no os van a faltar...
También me envió estas pastitas de té....las que faltan en la caja nos las zampamos mi hijo y yo mientras abríamos el resto de regalos ajajaj....riquíiiiiisimas (ya me darás la receta) y la caja es una monada:


También me envió un montón de cositas relacionadas con los cupcakes y es que se nota que vio mi blog de arriba a abajo porque no he publicado aún ninguno ejej y sabía que me iba a venir muy bien todo lo que me ha enviado, ains... pues aquí tenéis los demás regalitos:
cápsulas de cupcakes chulísimas, distintos colores de gel para decorar, azúcar glass especial (me vendrá genial para decorar los cupcakes) azúcares de colores para decorar (los tarritos además son chulísimos) azúcar avainillado, espátula para decorar fondant...etc.....


Bueno Mari Carmen, desde aquí te doy las gracias una vez más por todos estos regalos y el cariño con el que me los has enviado y preparado y me alegro un montón de haberte conocido, así que a partir de ahora ya tienes una seguidora más en tu blog y en facebook.

También doy las gracias a Joana como organizadora del evento una vez más, porque sin ella esto no habría sido posible y nos hubiéramos perdido la oportunidad de conocer a gente tan maja como hay en la blogosfera al otro lado de la pantalla. Besos para todos y feliz día!
 

24 comentarios:

  1. Hola guapa que alegria te habrá dado al verlos seguro, me he alegrado hasta yo jiji pues a disfrutarlos y venga ya esos cupcakes.....avisa para ir a merendar. besazoooooossssss

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de esos estupendos regalos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. que geniales tus regalitos!! yo todavía estoy esperando ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Si que son preciosos todos los regalitos, y ese delantal me a enamorado, es precioso, disfrutalos todos. Besicos

    ResponderEliminar
  5. nena, cuantas cositas chulas...disfrutalas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos, disfrútalos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. Hola MªJesus que regalos mas divertidos
    seguro que te serviran para elaborar muchas recetillas
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalitos MARIA jESUS, QUE LOS DISFRUTES WAPA, UN BESO

    ResponderEliminar
  9. felicidades que regalitos más monos, me ha encantado todo, el delantal es una pasada hasta con el nombre del blog.
    disfrutalo todo.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por recibir unos regalos tan chulos Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los regalos y qué delantal tan bonito y eso de ponerle el nombre de tu blog, me parece un detalle precioso!
    Todo muy bonito y seguro que las galletas estaban deliciosas!!
    Disfrutalo mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y que disfrutes tus regalitos te lo mereces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos regalos MªJesús, ese delantal es una pasada, va a dar pena que se manche.
    Ya te veo pronto metida de lleno en la repostería.
    Besos guapetona y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  14. Que contenta te habras puesto al recibir estos regalos tan bonitos...me encantan y les daríamos muy buena utilidad, espero que tu también, vamos, seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Y otro año que se me pasó! nada, a este paso... qué preciosos regalos... disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te hayan gustado los regalitos ,María Jesús. Y de lo que más me alegro es de que te haya llegado el cariño con el que te los hice. Eres genial, solo hay que leerte!
    Muchos besososososososos!
    pd. yo hoy espero el mío...;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, y mucha suerte con el tuyo te mereces un regalazo, besitossss

      Eliminar
  17. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lo disfrutes¡¡¡ seguro que nos preparas recetas muy ricas con ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas! A disfrutarlas! me alegro por tí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Jolín, menudo regalo!!! Yo lamenté profundamente no poder participar en el AIG por la juventud de mi blog... el año que viene seguro! El delantal me ha hechizado, ahora mismo me paso por el blog de Mari Carmen. Muchas felicidades por la suerte de recibir semejante regalo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Que regalos más bonitos!!! Se nota que estan hechos con cariño!!! Que suerte la tuya con un AIG tan fantástico. Muchas felicidades, guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir