Mousses de queso Rosara


Hoy os muestro unos Mousses de queso que la empresa Rosara me hizo llegar hace unos días. Me parecen realmente originales y con una presentación muy bonita. En casa nos encanta el queso así que imaginaros la ilusión que nos ha hecho recibir estos tarros.
Las tres variedades que he recibido son:  Mousse de queso de oveja, Mousse de queso de cabra y Mousse de queso Roquefort.
Se trata de una nueva gama de mousses muy apropiados para untar. Ideales para estas fiestas en las que tenemos celebraciones familiares, con amigos...y donde nunca puede faltar un buen aperitivo.
Por eso estas mousses son estupendas para rellenar volovanes, untar galletitas saladas,hojaldres etc...y también como acompañamiento de algunos platos.
Combinan igual con dulce que con salado. La novedad de estas mousses es que no necesitan frío y contienen más de un 20% de queso.
Su caducidad preferente es de 5 años. Estas mousses de queso están elaboradas a partir de cada variedad de queso y se le añade huevo y leche, sin colorantes, saborizantes o conservantes.
Tan sólo tienen un 12,9% de materia grasa las mousses de roquefort y de queso de oveja y la mousse de queso de cabra tiene un 14,8%.
Destaca de cada receta la personalidad de cada queso empleado, desde la cremosidad del Idiazábal hasta la fortaleza equilibrada del Roquefort, pasando por la personalidad del queso de cabra.
En estas fiestas realizaré recetas con ellos y las compartiré con vosotros con mucho gusto.
 Besos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios....

9 comentarios:

  1. Espectacular Maria Jeus...me encanta lo que nos enseñas hoy en tu blog para la hora de la cena...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto estos quesos, creo que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Una receta simplemente... espectaculaaar!!
    Toda una delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta, me voy corriendo a mirar su página, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Mousse de queso, mmm. Yo también voy a mirarme sus productos, tienen buena pinta.
    Besos, guapa, y gracias por tu comentario al blog, me ha encantado! eres muy dulce!
    De la serie puedo decirte poco, a parte de que me ha enganchado, hoy mi segundo capítulo, jeje, que no me voy a perder.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también las tengo pendientes de probar, a ver si no tardo que todo el mundo dice que están muy buenas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesus yo ya he tenido el gusto de probarlos y estan buenisimos estare esperando que recetas nos elaboras
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hoy he podido probarlas gracias a las muestras que me enviaron y doy fe de que están riquísimas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir