Dos propuestas para la cena...con Cheddar Cathedral City


Bueno, como ya se acerca la hora de la cena, aquí os traigo dos propuestas para la cena, así podéis elegir la que más os guste...
En primer lugar, unos huevos al plato, eso sí, a mi manera. Aquí tenéis la receta que en su día publiqué y que para esta ocasión, he sustituido el queso rallado por unas tiras de queso Cheddar Cathedral City, de la variedad Mild (tierno) y que le da un sabor riquísimo a estas cazuelitas tan sencillas. No os quejaréis que os pongo el pan y todo jeje.

La segunda propuesta para esta noche es una pizza con masa de cebolla de cebolla frita liofilizada con base de tomate frito y queso Cheddar Cathedral City de la variedad Vintage (muy curado).
La receta de la pizza la publiqué aquí , lo que he modificado es el tipo de queso y se nota muchísimo, porque al ser un queso muy curado le da un sabor riquísimo, os lo recomiendo!

También he puesto unas tiras de jamón york en lugar del atún...


Ahí os dejo las dos propuestas. bon apétit!
Besos y feliz noche a tod@s!

21 comentarios:

  1. Dos propuestas deliciosas. A cual mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos me vendrían bien para la cena, pero me quedo con la cazuela de huevos al plato.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría por cual decidirme la verdad!!!!!!!!!. Estaría bien un poquito de cada
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si no te importa...la pizza...me encanta Maria Jesus...vete horneando que vamos para tu casa con un buen vino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las 2 María Jesús!:) Y no hace falta que ne pongas el pan yo lo llevo,:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi un poco de cada, no meq uedaria sin probarlos , besos

    ResponderEliminar
  7. Con cualquiera de las dos propuestas me quedaría, me encantan los huevos, pero la pizza me pierde, un trocito de cada uno porfavor. Se ven deliciosos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas para estos quesos tan ricos, hay donde elegir.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con ambas propuestas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas, con lo que me gusta el queso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Jesus. Tenia ya rato que no pasaba a saludar y ver las delicias que preparas.

    Un abrazo desde Panama

    Edwin.
    www.lamesadefreddo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin cuánto tiempo sin saber de ti...muchas gracias, un besito para ti y para tu tierra, ahora te devuelvo la visita , ejej, buen finde!

      Eliminar
  12. Me quedo con las dos guapa, no me resisto, todo absolutamente delicioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. los huevos riquisimos, pero la pizza...mmmm....

    ResponderEliminar
  14. uy pues no sabria con cual quedarme! riquisimos ambos...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Pues con cualquiera de las dos propuestas me quedaría como un rey... qué ganas de probar ese quesito curado...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Que dos propuestas más buenas para las cenas!!!
    Me encanta......
    Muak
    moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Lo dicho, cómo hacer dieta en tu casa? qué pinta Mª Jesús! qué rico!

    ResponderEliminar
  18. Pues si MJesús,muy buenas las dos,no le hago ascos a ninguna :) me quedo con un poquito de cada una que soy mu glotón :)

    ResponderEliminar
  19. Yo a veces también hago huevos al plato para cenar y le pongo queso cheddar. La verdad es que es una cena muy rica y super rápida! Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir