Os presento la Multidelices de Tefal...


Hoy quiero enseñaros otro nuevo electrodoméstico que me acompaña en la cocina desde hace un tiempo. Se trata de la nueva Multidelices de Tefal, un Robot de postres con el que estoy participando en su página de facebook elaborando recetas con ella…
Aún tengo el recuerdo de cuando mi madre preparaba los yogures caseros con su yogurtera y esos yogures sabían a gloria…mi madre la ponía en marcha y cada poco rato le preguntábamos cuánto estaban listos para comer….
Bueno pues ahora con la Multidelices, no solo se pueden preparar yogures caseros riquísimos sino que también podéis preparar quesos frescos y postres variados.
Las ventajas de elaborar nuestros propios postres y yogures caseros es que utilizamos ingredientes naturales y podemos ir variando cada vez el postre que queramos dándoles así un toque personal y original que sorprenderá a nuestros comensales.
La Multidelices tiene tres funciones: Función yogur, Función Queso fresco y Función postre.
En la caja vienen incluidos todos los tarros (en mi modelo van 6) con sus tapas y accesorios necesarios y un estupendo libro de recetas que os darán mil y una ideas para realizar vuestros propios postres y yogures caseros. Es muy fácil de manejar.
He pensado en incluir semanalmente en el blog todas las recetas que vaya elaborando con ella, ¿qué os parece? Abriré una etiqueta especial que se llame  Multidelices de Tefal y ahí las iré incluyendo para compartirlas con vosotr@s.

Os recuerdo también que María José está de concurso, aún estáis a tiempo de apuntaros,es muy sencillo, tan sólo tenéis que dejar un comentario en su entrada y el premio merece la pena.... Besitos y feliz día a tod@s!
 

20 comentarios:

  1. Cariñet me la voy a comprar porque me ha encantado, a ver si la veo por ahí, así tendré dos yogurteras, pero esta encima hace queso y postres, me parece un invento genial y otro cacharrito más me cabe en el armario al final me echan a mi de casa jajaajajajaa
    Gracias por nombrarme eres un cielo
    besossssss guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te la compras la vas a disfrutar porque eres la reina de los yogures ejejje y harás las delicias de las niñas...y no me dés las gracias por mencionarte.. besets guaapa!

      Eliminar
  2. Hola María Jesús, qué tal las fiestas??
    Ya estoy de nuevo por aquí y claro, aquí me tienes, qué información tan interesante!!
    Un besito y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, feliz año, me gusta este artilugio pero no sé donde meterlo, ja,ja bsts

    ResponderEliminar
  4. María Jesús.....FELIZZZZZZZZZ 2013
    Estoy dando un pequeño paseo por "mis blog" y me encuentro esta entrada tuya...qué envidia (de la mala, mala). Yo ya tengo un problema grave de espacio y también un poco de desorganización asi que me cuesta mucho comprar cositas para la cocina porque sé que en la próxima me echan de casa jijijij.
    Me parece genial la idea de ir colgando las recetas, aunque no tenga este aparato seguro que me das ideas....
    Un besote muy fuerte y que la sonrisa sea una constante en tu vida durante este año.
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Mª Jesús. Que buen robot que nos presentas, tiene que ser muy útil en la cocina, sobre todo para la elaboración de yogures y quesos frescos, aparte de otros muchos postres. Que buenos aparatos que tienes en tu cocina y que bien los aprovechas.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesús que maravilla de robot es este que nos presentas, yo no lo conozco.

    ResponderEliminar
  7. Nos tienes que contar que postres prepara, no hay color de preparar los yogures en casa.
    Feliz 2013
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que es un electrodoméstico perfecto para los gustos de m familia, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo es una maravilla ya que se le puede sacar más provecho que a la típica yogurtera.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Hola MºJesús, vaya vaya es un regalito de los reyes magos???
    Me parece estupenda la idea de abrir un apartado para esa maravilla de maquina tendré de renovar mi yogurtera esta la pobre muy vieja ya!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la maquinita, desde hace tiempo tengo ganas de yogurtera y si esta hace más cosas mejor :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy útil.
    Un besín y feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Me gusta pero estoy pensando donde meterlo..jajaja
    Que tal las fiestas MªJesús?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo la de moulinex de toda la vida y ya es hora de cambiarla creo yo, asi que ire a ver a las rebajas que igual me compro esta porque si dices que además de yogures se hacen postres y quesos no te digo ná en mi casa como se ponían de contentos :-) estoy deseando que pongas ya esos postres....que tengas un buen dia guapetona

    ResponderEliminar
  15. Se ve un aparato de lo mas práctico. Si la veo me lo pienso jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. yo la tengo y estoy encantada!!!! salen unos yogures deliciosos. Genial que pongas mas recetas ya que las del libro ya he hecho casi todas. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, gracias a tu visita he conocido tu blog y me encanta. Me alegra que tengas la Multidelices, yo estoy más que contenta. Una cosa, ¿participaste en el concurso que hicieron? es que había un equipo que era Bimbdelices que hicieron muchas y muy ricas recetas.... el mío era The Sweet Team, yo lo pasé genial, besitos y ya iremos compartirendo recetas con este robot. besitos guapa

      Eliminar
  17. Hola, hoy he intentado hacer la crema de chocolate de la abuelita y me parece que faltan ingredientes, es normal o esta equivocado el libro de recetas de la casa. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen muchas gracias por tu visita, pues te diré que probé ese postre pero creo que cambié algún ingrediente, no lo recuerdo muy bien.,precisamente lo tengo pendiente de publicar así que voy a hacerlo ahora y así lo ves ¿qué te parece? Todas las recetas realizadas con la Multidelices las puedes ver más fácilmente en las pestañas de arriba del blog...besitos y ya me dices qué te parece la receta....

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir