Maheso sabor del año 2013


Una vez más, Maheso ha confiado en mi para degustar sus productos, que siempre son bienvenidos en mi casa.
Nuevamente, los productos de la gama de cárnicos: Pop Nuggets, Pechuguitas empanadas de pollo y Fingers de pollo Maheso han sido elegidos como Sabor del Año 2013.
Este premio se otorga a aquellos productos que el consumidor considera excelentes tras superar varias pruebas y degustaciones a ciegas...
Los Pop Nuggets con crujientes palomitas de pollo...un nuevo concepto de snack.
Las pechuguitas empanadas de pollo,son filetes de pechuga muy tiernos y con un rebozado muy casero. Los fingers de pollo,tienen un rebozado crujiente riquísimo. Os los recomiendo y seguro que hacen las delicias de los peques y no tan peques...

Besitos y feliz día!

 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por este regalo. Todavía no sé cómo hacéis para que os envíen muestras para probar, ¿qué debo hacer?? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin visitarte, Jesús, ahora me doy cuenta del mucho tiempo que ha pasado, pero no he podido y espero poder ponerme al día y retomar todos mis contactos. Me encanta volver a leer tus entradas y espero seguir haciéndolo.
    Ya casi recuperada del todo, arranco con mucha fuerza.
    Un beso y gracias por esa paciencia que habéis tenido todos conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos muy buenos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. menuda pinta tiene todo y es que son unos productos estupendos! un beso

    ResponderEliminar
  5. Maheso como siempre sorprendiendo con productos de gran calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir