Bizcocho de yogur con fresas liofilizadas (Multicook Pro)


Ésta es mi segunda receta realizada con la Multicook Pro, es un bizcocho clásico y quería probar cómo quedaría con este robot. Pues bien, os diré que el resultado ha sido un bizcocho alto y esponjoso. Los tropezones de fresa quedan muy ricos...
La cocción ha sido homogénea y ha quedado perfectamente redondo, ideal para cuando quiera realizar tartas.... Os dejo con la receta...

INGREDIENTES:
1 yogur griego de fresa
3 medidas (del vaso de yogur) de harina
1  vaso de yogur de aceite de oliva
3 huevos L
1 del vaso de yogur de azúcar
2 cucharadas soperas de fresas liofilizadas Tradíssimo
1 sobre de levadura Royal

PREPARACIÓN:
Mezclamos todos los ingredientes con la batidora. Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos el yogur, el aceite, las fresas y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Vertemos toda la mezcla en la cubeta de la Multicook y la conectamos.
Pulsamos Inicio y Programas. Con las flechas seleccionamos el programa Postres y pulsamos Iniciar. Este programa dura 45 minutos. Pasado ese tiempo tenemos el bizcocho listo!

 

Besos y feliz día a todos...

20 comentarios:

  1. Voy a tener que indagar sobre esa maquina, no la conozco de nada, pero viendo estos resultados...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jesus, que hambre te da viendo semejantes sugerencias...si señorita como tiene que ser, ahora solamente falta que me salgan la mitad de bien que a ti.
    Muchas gracias por compartir algunos secretos de los fogones, lo creas o no, hay personas que nos cuesta un poco mas manejarnos en la cocina.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Abrazos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  3. que bizcocho mas rico con las fresas, te ha quedado impresionante en la olla, ya la estás amortizando.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. lástima que no me cabe ni un cacharro más, parece que la olla da buen resultado, no hay más que ver este rico bizcocho, bsts

    ResponderEliminar
  5. Que rico, hace unos días me regalaron de esas fresas, ya se para que utilizarlas, jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios y tu apoyo. Pero vayamos a lo tuyo que pinta mas estupenda tiene ese bizcocho me imagino los trozos de fresa dentro y... estupendo

      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

      Eliminar
  6. No puede haberte quedado mejor,con ese aspecto me puedo imaginar lo rico que debe estar. Fantástica receta!

    ResponderEliminar
  7. Como haces trabajar a la pobre maquinita, se te va a declarar en huelga de brazos caidos, jajajaja
    Ha quedado genial el bizcocho, además, yo soy una fan, fan, de todo tipo de bizcochos, me encantan, pásame un trocito que me lo como ya mismo y eso que ya desayuné, pero, ¡¡no importa!! repito desayuno jajaja
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. menuda pinta tiene este bizcocho!!! y con las fresitas dentro ya debe estar de muerte...
    El caso que yo no conozco esa maquinita, pero creo que se podra hacer con el metodo tradicional, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por lo que nos cuentas veo que te quedó un bizcocho de película

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado fantastico mi olla es lo unico que no hace bien ya me gustaria que me quedasen esos bizcochos .
    Seguro que estaba delicioso no hay mas que ver ese corte ummm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fresas. Tengo que probarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola María Jejús:Te dire que ya estoy liada con la multicook y estoy encantada,pues hice el arroz blanco, estupendo, tambien pescadito,y otro de carne con dados de patata y verduritas, y salio muy bien, y ahora preparare tu bizcocho, que se le ve buenisimo, el funcionamiento es sencillo y muy comodo.
    Te seguire con tus recetas que me vienen muy bien, Gracias por todo y por tu visita..Alicia

    ResponderEliminar
  13. Que ri o y esponjoso bizcocho que nos has perparado con ese yogur y las fresas tiene que tener un sabor impresionante. El corte que tienen es buenísimo.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  14. se ve muy esponjoso¡¡ y con las fresas ya mmm...buenisimo

    ResponderEliminar
  15. Que me encantan los bizcochos MJesús,anda que no y lo ricos que están :) Besotes

    ResponderEliminar
  16. ooooh qué corte tan espectacular!!! se ve supr jugoso, y si además sabe a fresa... pues ya me has convencido!!!

    me hago con la fresa liofilizada, que le tenía ganas, y te copio!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Maria Jesus, que estupendo te ha quedado, muy hecho por el centro que s donde suelen fallar los moldes del horno, tendré que ir a ver esos robots.... y lo de las fresas liofilizadas ni las conocía. Algo nuevo para mi.
    Lo dicho un bizcocho fantástico, mira que me gusta comerlos y hacerlos, no tengo remedio.
    Bsss desde Almeria y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  18. buena pinta si que tiene, y lo de las fresas liofilizadas un toque especial

    ResponderEliminar
  19. hola bonito blog , a mi terminan de regalarmela espero sacarla partido gracias por tus recetas , son poquitas las que bienen por internet . saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir