Volovanes rellenos de mousse de queso de cabra y nueces



Hoy comenzamos la semana y os propongo una receta sencillísima de preparar.Aquí os dejo con la receta...


INGREDIENTES:

 1 masa de hojaldre (yo fresca)
1 tarro de Mousse de queso de cabra Rosara
Un puñadito de nueces
Semillas de sésamo para decorar
1 huevo batido

PREPARACIÓN:

 Extendemos la masa de hojaldre y marcamos 6 círculos. Yo los he dibujado con un aro de emplatar, pero podéis utilizar un vaso de cristal.
Colocamos los círculos sobre un silpat o papel sulfurizado encima de la bandeja del horno. Pintamos con huevo batido para que queden doraditos durante la cocción. Decoramos con semillas de sésamo.
No pinchamos la masa con un tenedor, para que suba  y así poder cortar luego la parte de arriba a modo de tapa.
Llevamos al horno (precalentado a 180ºC) y cocemos hasta que veamos que el hojaldre adquiere color.  Esto serán unos 15 minutos, depende del horno.
Sacamos del horno, dejamos que se enfríen un poco y cortamos la parte de arriba. En una manga pastelera con boquilla rizada, introducimos la mousse de queso de cabra y rellenamos la base de los volovanes.
Colocamos sobre cada relleno una nuez y cerramos con la tapita que hemos cortado.
Ya está listo nuestro entrante o aperitivo, os aseguro que es un bocado riquísimo y esta mousse es muy fácil de utilizar.
Quiero agradecer a Conservas Rosara su confianza en mi para degustar sus productos.

Espero que os guste y os deseo a todos una feliz semana!

34 comentarios:

  1. Una tapa estupenda que me imagino habrán volado (lo digo por lo de volovanes).
    Te han quedado genial.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y delicioso.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos¡¡¡¡ un relleno estupendo, estoy de acuerdo con Jorge, habran volado. Estupenda receta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que da juego el hojaldre Mª Jesús. Qué aperitivos-cena tan fantásticos te has marcado, facilísimos, rapidisimos y riquísimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen........Un relleno delicioso.........Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de lujo, y es que la mousse Rosara es buenísima

    ResponderEliminar
  7. Un bocado fantástico, te cojo uno, buenos dos...
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Que buenos, me gusta, te han quedado apetitosos. Me la apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, tiene que estar delicioso!! Me guardo la receta!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. MUY RICOS ESTOS BOCADITOS Y MUY OCURRENTE ESA COMBINACIÓN
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado los volavanes de impresión......para mi es una asignatura pendiente......estoy tripitiendo jajaja hasta ahora no me han salido, pero sigo con la asignatura. La mousse una delicia.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Esto es de lo mas bueno que hemos visto hoy por la red...Maria Jesus, deben estar de lujo...menuda pintaaaaa!!!os
    Bes

    ResponderEliminar
  13. Unos tentempies muy sencillo y deliciosos!,me apunto la receta!,
    Besines!

    ResponderEliminar
  14. Facilitos y tienen que estar deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que aperitivo más rico !!
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Hola !! que delicia me encantan faciles y rapidos ya no se puede pedir mas, receta de 10
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. Sencillo, rápido y deicioso, lo tiene todo, una exquisitez
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que exquisitez, un bocado delicado y sustancioso, me encanta y me lo apunto, es un entrante para tener muy en cuenta.

    un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  19. Que delicia :) me llevaría unos cuantos si pudiera je je je. Los entrantes son lo que más me gusta de una comida y estos seguro que triunfan.

    ResponderEliminar
  20. jo vaya pinta tienen, impresionante, que e nvidia más mala me ha entrado jaajaja

    ResponderEliminar
  21. Que bocaditos más deliciosos Mª Jesús!!!Me llevo unos poquitos con tu permiso..hummm

    ResponderEliminar
  22. Se ven deliciosos y fáciles, ideales para un aperitivo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  23. Y tan sencillita, pero no por ello menos rica.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las tartaletas que has preparado, el relleno tiene que estar muy rico y encima es facilísimo de preparar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. la mousse tiene que estar exquisita, el queso de cabra me vuelve loca jajjajajajaaa
    estos hojaldres me parecen ideales para comenzar la semana
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  26. La mezcla del hojaldre (tan crujiente) y el mousse de queso de cabra, es toda una tentación. Estupendos para picotear, para merendar... bueno, es que me han encantado....
    Felicidades, María Jesus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ha de estar riquísimo con estas crema de queso y además es suave.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mª Jesús.

    Qué ricos! Es un aperitivo perfecto y que siempre gusta a todo el mundo. Yo soy incondicional de todo lo que lleve hojaldre, me encanta, y estos volovanes se ven deliciosos. Te quedaron estupendos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. me gustan muchos estos bocados!! delicioso

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con unas ganas de meter la mano por la pantalla del PC.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir