Hoy toca limpieza ecológica en casa...



Hoy no os traigo receta, sino que voy a hablaros de una gama de productos que estoy probando por gentileza de la empresa Endemic Biotech.
Se trata de productos de limpieza para el hogar que son respetuosos con el medioambiente y las personas. La filosofía de esta empresa es que nuestro entorno sea el que nos proporcione las materias primas, buscando un equilibrio entre productividad y la conservación de la riqueza natural.
En Endemic Biotech, utilizan métodos y técnicas respetuosos con el medioambiente, logrando así que tanto en origen como en su proceso, sus productos sean certificables como ecológicos.
Estos productos son de investigación, desarrollo y fabricación española.
Con la gama de productos Ecotech, piensan en la salud del hogar y de las personas que lo habitan.
Sus productos se pueden manipular de forma segura ya que ninguno posee calificación de peligro y su composición de origen natural no incluye alérgenos cutáneos.
Entre su gama de productos se encuentran: productos de limpieza de usos general, cocina y baño, para el lavado manual de la vajilla, detergente para ropa, geles, etc…
Yo resaltaría de toda la gama de productos, la eficacia de la limpieza y el olor a limpio y naturaleza que queda después de haberlos utilizado…
Desde aquí agradezco a esta empresa que hayan contado conmigo para probar sus productos!






 Besos y feliz día a tod@s!

16 comentarios:

  1. Amiga así da gusto ir a tu casa, entre el olor a limpio y a bizcochos....no conocía estos productos pero mi madre siempre me dice que los cristales por ejemplo con vinagre quedan estupendos y es que a veces no hace falta tanto producto para limpiar y con cosas naturales queda igual o mejor y no contaminamos...besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando me pongo a limpiar...no paro, me engancha! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que productos más buenos, la limpieza es mucho más fácil y sobre todo ecológico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús;
    Todo lo que sea el respeto al medio ambiente merece mi más sincero respeto, con tu permiso volveré prontito.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Francisco, he visitado tu blog y es muy interesante, felicidades....un abrazo

      Eliminar
  5. Estos productos deben estar genial..que suerte guapa!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bloggg
    Te invito a conocer el mío; es un espacio en donde mi novio y yo, contamos ub poco de nuestra historia y nuestra relación desde hace 6 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguro que te haré una visita, besitossss y felicidades por vuestra relación!

      Eliminar
  7. Yo hago mis propios productos de limpieza con aceite usado. Así reciclo y ahorro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante, me alegra que compartamos el gusto por lo ecológico, gracias y bienvenida a mi blog... besitos

      Eliminar
  8. que interesantes estos productos de limpieza M Jesus...así da gusto limpiar!!
    Besos guapa y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. No conocia esos productos de limpieza y a mi me gusta usar los productos ecologicos hace dos años que hago mi detergente para lavar la ropa en la lavadora y ni punto de comparacion con las marcas que usaba antes.
    Tomo nota y cuando los vea los probare.
    Bicos mil wapaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, pues ya me darás la receta jeje, todo lo que sea ecológico es bienvenido en casa, besitos guapa

      Eliminar
  10. Genial que alguien se preocupe por lanzar al mercado productos
    respetuosos con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  11. Me motiva saber que hay gente que respeta el medio ambiente. Gracias a todos.
    Yo utilizo productos de otras marcas que también son ecológicos. Por si os interesa los compro aquí: http://www.ecomarket.es/comprar-productos-limpieza-ecologica
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir