Natillas con toque de canela (Multidelices)



Hoy toca otra receta realizada con la Multidelices. Es un postre clásico en nuestras casas, pero realizado de forma cómoda, rápida y limpia  porque no ensucias más cacharros que los tarritos individuales donde lo sirves. Espero que os guste la receta, ahí os dejo con ella...


INGREDIENTES:

2 huevos enteros
1 yema de huevo
100 gramos de azúcar
1 cucharadita de azúcar y canela molidas
500 ml de nata líquida

PREPARACIÓN:

En un recipiente amplio, mezclamos los huevos enteros junto con la yema, el azúcar blanco y la cucharadita de azúcar y canela molidos.
Batimos con unas varillas y agregamos la nata líquida, mezclando todo bien para que quede una mezcla homogénea.
Vertemos la mezcla con ayuda del cacito en los 6 tarros. Llenamos de agua la base de la Multidelices hasta donde indica el nivel máximo.
Enchufamos el aparato y seleccionamos el modo postre. Pulsamos OK y ajustamos el tiempo de cocción que en este caso han sido 30 minutos.
Desconectamos y dejamos que enfríen un poco. Guardamos los tarros en la nevera con las tapas puestas. Y a esperar a que enfríen del todo para comerlas…están realmente deliciosas y en 30 minutos tenemos un
postre CASERO!

 

Besos y feliz día a todos!



11 comentarios:

  1. Que ricas estas natillas; yo soy una forofa de este tipo de dulces por que son faciles de hacer y enseguida solucionas el postre.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús estas natillas deben estar muy ricas con ese toque de canela...Increibles..Bs

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos postre para este domingo ¡Nos encantan las natillas!.
    Pero si llevan una galletita Maria mucho mejor.

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús. Seguro que con esa máquina no se mancha tanto la cocina jj pero se pierde algo de encanto jj. No soy muy de máquinas aunque reconozco que muchas de ellas son de una gran ayuda pero a otras apenas se les saca utilidad, aunque no sea tu caso jj. Tu le sacas provecho a todo además haciendo cosas deliciosas como son estas natillas de las que me comería más de un envase jj porque es un postre que me encanta.
    Dentro de poco comenzáis las fiestas ya están montando las fallas, he estado en alguna mascletá jj y pienso asistir a alguna más y comer más de un buñuelo jj.
    Que las disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las natillas ,y parece que así se hacen muy fácil.besinos

    ResponderEliminar
  6. Otro aparatito no corazón, que me echan....jajaja. Lo he visto y he estado tentado de hacerme con uno, pero una voz en off me decía que ni se me ocurriera, que mis partes nobles corrían peligro...jajaja. Veo que las natillas las borda. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La canela da un toque delicioso a las natillas, aunque yo las tendría que hacer al modo tradicional, pero me has dado una idea para la cena.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas se ven, me has dado una idea para estos días, Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Queria preguntarte... Yo las he dejado 35 m pero me quedan liquidas. A ti tambien?

    ResponderEliminar
  10. Hola compre la maquina ayer y hice esta receta para estrenarla, no esta bueno, esta buenisimo. En vez de liquidas tipo las q se compran me han quedado mas tipo mousse. Riquisimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir