Yogur griego azucarado (Multidelices)



Comenzamos el fin de semana y nuevo mes...Hoy os traigo una receta elaborada con la Multidelices. He preparado unos yogures griegos azucarados sencillísimos de preparar con este robot. Os dejo con la receta...
INGREDIENTES:
1 litro de leche entera
1 yogur griego
6 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN:
En un recipiente, batimos la leche junto con el yogur y el azúcar, hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.
Vertemos con cuidado la mezcla en cada tarrito. Conectamos la Multi Delices y pulsamos Ok para seleccionar el programa que queremos, que es el de yogur.
Directamente sale en el display 12 horas, que es el tiempo que tardan en hacerse estos yogures. Confirmamos la selección con OK. Cuando finaliza el programa no hay que estar delante para apagarlo, pues el aparato se desconecta él sólo.
Dejamos enfriar un poco y enseguida tapamos y a la nevera.
 Besos y feliz fin de semana a tod@s!

21 comentarios:

  1. Qué ricura, yo estoy experimentando con los yogures caseros y son una delicia!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. pues es la primera vez que oigo el nombre de esa maquinita pero investigaré porque las cosas para la cocina me encantan y seguro que le encuentro un montón de utilidades :)

    ResponderEliminar
  3. ya me lo apunto porque no hay cosa más rica que un yogur casero! feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Delicioso!, y encima casero. Me lo apunto.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el yogourth griego y si encima es casero, entonces ya se convierte en irresistible!!!.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  6. esa maquina es una pasada..menuda textura tienen, se ven super ricos! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Estupendos!!, esa maquina seguro que hace maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta maquinita hace cosas muy ricas,eh!!!Me esta tentando...jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Se ven estupendos, mi yogurtera es más sencilla pero me apunto a hacerlos.
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. hola jolin con la maquinita anda que cosas hace mas ricas voy a mirarla que no se cual es el yogur delicioso se ve riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  11. En mi casa no durarían mucho, son los que mas les gustan, y luego yo los aprovecharía para otro montón de recetas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Delicioso, me encantan los yogures caseros!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar muy ricos.
    Besos guapetona, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Sigo sin conocer esa maquinita, pero me apunto la receta para la yogurtera ;)
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Seguro estan de vicio cuando mi yogurtera se estropee la tendre en cuenta.
    Los bocaditos de atun fantasticos y al hacerlos asi son mas sanos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué rico! y seguro que está supercremosito...ummm!

    ResponderEliminar
  17. Me fascinan los yogures griegos. Son de los que más tomamos en casa.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el yogur griego, pero como no tengo yogurtera, siempre lo tengo que comprar. Mi tía tenía una y la verdad es que la usaba muchísimo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. ME CHIFLAN EL YOGURT GRIEGO.ESTUPENDA RECETA.BSSSSS

    ResponderEliminar
  20. el yogurt griego para mí es el mejor, delicioso!!!!bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir