Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi



Hoy no os traigo receta sino que, teniendo en cuenta que ayer fue el día del Libro, aprovecho para comentaros que ya está a la venta el nuevo libro de Marta Aranzadi: Las recetas que adelgazan, a quien agradezco enormemente que me hiciera llegar un ejemplar.

Este libro lo tengo desde hace unos días y me parece muy interesante y ameno de leer.
No sé si os pasará también a vosotr@s cuando queréis comenzar un régimen o la famosa operación "bikini", que lo más difícil y aburrido es tener que idear y elaborar los menús con los alimentos , porque al final acabas cansándote, se hace aburrida, etc...pues una de las cosas que me gusta de este libro es precisamente que tiene multitud de recetas elaboradas por la propia autora, muy sencillas de preparar y con ingredientes que solemos tener a mano en nuestra cocina, lo cual facilita mucho las cosas .
En definitiva ,creo que se trata sobre todo de realizar cambios en la alimentación, no solo de perder peso, sino de adquirir buenos hábitos.
El libro te propone distintas dietas, te marca pautas a seguir cuando comemos entre horas, ejemplo de menús para la comida, cena...
También incluye términos culinarios y trucos.
Así que iré publicando las recetas que elabore de este libro y veréis qué ricas y sencillas son de preparar.
Os dejo el enlace de la página de Marta Aranzadi, para que podáis visitarla y conocerla un poco mejor. También tiene una tienda on-line en su página, donde podréis adquirir este libro por tan sólo 12,99 euros. Así que animaros a leer y poneros en forma a la vez.
Un beso y feliz día a tod@s!
 

23 comentarios:

  1. jaaj vengo de una receta dulce y creo que me conviene más este libro porque por lo que dices trae recetas ya hechas cosa que me sabe fatal cada vez que empiezo una dieta porque no sé por donde empezar jiji. Gracias por compartirlo, voy a ver su página. besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Un libro ideal, que ahora al aligerar la ropa nos damos cuenta de los excesos.
    Ya nos enseñarás recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para la la operación bikini viene estupendamente. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Ufff con esto del día del libro... me he pasado... nada más que 7 libros nuevos de cocina...este no estaba en la lista, pero caerá con el tiempo, son mi perdición los libros, de todos los tipos....

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. como no lo presentas debe estar muy bien! un besico

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que mirar porque los quilos son muy fáciles de poner y difíciles de quitar

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús.

    Qué razón tienes! Lo peor de las dietas es idear platos que nos llene la vista y que apetezca comerlos solo con verlos, no una simple lechuga con una pechuga a la plancha, que ni la miras cuando la tienes en el plato. Así que a la espera quedo de ver esas recetas hechas por ti, tienen que ser un lujazo, perfectas para cuidarse y disfrutar comiendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por referirla no conocía la página ni su dieta, echaré un vistazo.
    Espero que esté mejor tú abuela.
    un beso
    feliz dia

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, muy buena información, gracias por compartirlo guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo no tengo ningún problema, pero hay mucha gente que estoy segura que le va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. me parece un libro muy interesante....

    ResponderEliminar
  12. Este libro debe estar muy interesante..Se lo dire a mi hermana también..Gracias Mª Jesús por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestros comentarios, en serio que el libro merece la pena leerlo, es muy ameno y con recetas estupendas y sobre todo apetecibles....ya os contaré ejej...besitos

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar muy interesante este libro, me gustan mucho, seguro que me lo compraré.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Deseando de que publiques las recetas que saques del libro para ponerlas en practica, gracias por compartirla, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola pues creo que le libro merece la pena seguro que las recetas son buenisimas y nos vendra bien adelgazar uno kilitos jeje
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. ESTE LIBLO ME PARECE INTERESANTE, CONOCER NUEVAS IDEAS, PROBAR COSAS RICAS, Y ESTA GUAPAS.
    SALUDO,,, ALICIA

    ResponderEliminar
  18. Un libro que puede darnos muchas ideas/ recetas para las que siempre buscamos lo mejor para nuestro cuerpo bien sea por dieta como por salud.
    Muchas gracias por pasar por mi blog ya ves te devuelvo encantada la visita y también me quedo.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. He ido a ver el espacio de Marta Aranzadi, y me ha encantado. GRACIAS por la información.
    Espero que pongas pronto recetitas del libro, que ya pronto nos quitaremos el abrigo... espero!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  20. María Jesús gracias por la recomendación guapa, ahora entro en su página y si como dices viene con recetas ya elaboradas mejor imposible porque es lo que más me cuesta hacer cuando quiero ponerme a dieta y como tu dices lo que hay que hacer es coger buenos hábitos cuando comemos así que creo que me voy a autorregalar el libro para el día de la madre jiji...besazossss

    ResponderEliminar
  21. De verdad que me parece un libro muy interesante cuando pueda lo compro.
    Pues resulta que he puesto un apartado en la web, donde hablaremos de salud alimenticia, pues somos lo que comemos.
    Doy algunas pautas y consejos que yo mismo he puesto a la practica y que funcionan perfectamente para sentirse bien comer bien y al mismo tiempo adelgazar, sin efecto yoyo.
    te visito mucho y me gusta todo lo que pones en tu web, sigue así que lo estás haciendo muy pero que muy bien.
    Te mando un abrazo afectuoso y si me lo permite un beso.

    Nos vemos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir