Macarrones boloñesa (Multicook Pro)



Aquí os traigo otra receta preparada exclusivamente en la Multicook Pro. Os quería dar las gracias por las recetas que me estáis haciendo llegar a través del formulario de contacto y que las iré publicando conforme las vaya realizando.
De hecho, me parece muy interesante porque así podremos hacer entre todos un gran recetario y aprender mucho con este robot de cocina.
Ahí os dejo con la receta y las imágenes del paso a paso.

INGREDIENTES:
300 gramos de macarrones
200 gramos de carne picada de pollo y pavo
1 cebolla pequeña picada
100 gramos de queso rallado
3 vasos medidores de tomate frito El Guiso
2,5 vasos medidores de agua
Un chorrito de AOVE Roldán
Sal
Pimienta
Orégano

PREPARACIÓN:
Conectamos la Multicook. Seleccionamos el programa rápido y cocinamos (con la tapa abierta), el AOVE, la cebolla picada, la carne salpimentada y el orégano.
Removemos de vez en cuando y estará listo en unos 10 minutos.
Durante este programa aparece en el display un marco dinámico.
Luego añadimos el tomate frito, más el agua y los macarrones. Removemos todo y tapamos.

 
Cuando se consuma el agua (unos 20-25 minutos) aparece el tiempo en el display: 7 minutos.
Yo hice la foto cuando ya había pasado uno.

 

Cuando termina el programa suena un tono avisando de que ha finalizado y ya podemos destapar y servir. Yo le he puesto un poquito de queso rallado y más orégano por encima.
Han quedado realmente ricos, en su punto de cocción. Gracias por vuestros comentarios y feliz semana a todos!
 

30 comentarios:

  1. quiero probar esta receta de macarrones!

    ResponderEliminar
  2. María Jesús, tu blog sigue sin actualizarse y no me entero de cuando publicas algo nuevo, sabes si a alguien más le pasa?
    Supongo que al principio se hace raro cocinarlos en este robot, pero ya se ve que el resultado es magnífico.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchísimas gracias por comentármelo pues tienes razón no me había dado cuenta y desde hace un montón de entradas no se me actualiza el blog....no sé cómo solucionarlo, lo comentaré en el blog a ver si alguien puede ayudarme. besitos guapa!

      Eliminar
    2. Hola Maria jesus, me han ragalado la multicook, pero no se si se pueden meter todos los ingredientes por ejemplo a las 19:00 y que a las 14:00 del dia siguiente este hecho.muchas gracias

      Eliminar
  3. Qué recuerdos me trae esta receta! Cuando éramos pequeños mi hermano y yo, el día que mi madre hacia macarrones a la boloñesa era fiesta!!! Aunque fuese jueves!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que facil y rapido es cocinar asi
    te han quedado de lujo
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, a mi se me hace rarísimo ver las recetas hechas en este tipo de robots. Aún así he de decir que tienen una pinta magnífica!
    Me encanta la pasta.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Entre esta receta y el pudding de chocolate, tengo el menú completo! se me cae la baba!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos Maria Jesus, para mi de entre los platos de pasta este es mi favorito, besos

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que has solucionado el problema y se actualiza, qué bien!
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no sé si no cómo, porque he estado tocando un montón de cosas y he pensado "al final me voy a cargar el blog"ejej, pero bueno la cosa es que ya está muchas gracias amiga! bsts

      Eliminar
  9. esta en casa nunca falla, y es con la bolognesa quedan super ricos! un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pasta, y es que a la boloñesa... es mi perdición!

    por cierto, estoy de concurso, pasate por mi bloguico y particia!!

    chttp://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-2-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tan rica tienen, me encantan los macarrones y a la boloñesa es como más nos gustan en casa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Que pasta tan rica!!! Y por lo que veo, una maquinita fantástica!! Me encanta!!
    Un abrazo y a seguir disfrutando de la cocina!! :)

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa que pedazo de receta me encanta chiki pues nada una maquinita de lujo un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, a mi cualquier plato con pasta me encanta, así que te imaginarás que tu receta me fascina!
    Un beso enorme preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues que bien queda Mª Jesús..Es que me encanta la pasta lleve lo que lleve..:)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmm que ricos, me encantan los macarrones!!

    ResponderEliminar
  17. Hola que estupendos se ven los macarrones en esta Multicook, y cuanto me gusta que lo publiques. Así me animo más, pues estoy encantada con eta Multicook, una nueva manera de hacer ricos platos. Un abrazo..Alicia

    ResponderEliminar
  18. Un plato para triunfar, sin duda. Habrá que averiguar sobre la multicook. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que delicioso y que fácil de preparar, riquisimo :)

    ResponderEliminar
  20. Me han salido muy pastosos. Es normal??

    ResponderEliminar
  21. A mi tb me salen así eso los cuezo a la manera tradicional, aunque se me ocurre ahora q igual lavando antes la pasta... a ver si María Jesus nos dice algo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola a los dos últimos anónimos....perdonad que no os haya contestado antes pero como he puesto en otra entrada los anónimos sin nombre a veces no los veo pq los considera como spam, por favor ponedme vuestro nombre o escribidme en la pestaña de arriba donde pone contacto que ahí los veo seguro y os responderé a todo...
    Bueno, dicho ésto, en cuanto a que la pasta os queda un poco pastosa, pues a veces depende de la marca que se utilice si el trigo que lleva es de grano duro, etc... yo utilizo de mercadona o a veces de Gallo y me quedan bien, eso sí no me gusta muy al dente, para eso tenedlos un poco menos de tiempo, 2-3 minutos, hasta que os quede a vuestro gusto. Lo de lavar la pasta antes no creo que haga falta, solo en el caso del arroz, eso sí, lavadla antes.
    Bueno, espero haber resuelto alguna de vuestras dudas, gracias y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Quedan buenisimos, desde que los probé se han convertido en plato semanal. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me han regalado esta semana la maquina y he probado con las albondigas que lleva el recetario y me han quedado muyy aceitosas no se porque he seguido el recetario. Despues del modo rapido que pone habia que quitar el aceite ??
    Puedes explicar como poner el modo que pone en el libro "cocina rapida "

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Sabe alguien si se pueden variar los tiempos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir