TARTA 5º ANIVERSARIO DEL BLOG


Hola a tod@s hoy quiero compartir con vosotr@s esta tarta especial porque con ella celebro mis 5 años por la blogoesfera y todo gracias a vuestras visitas y comentarios que me animan a seguir publicando aunque a veces no esté todo lo inspirada que me gustaría.
Quién me iba a decir a mi hace 5 años que iba a poder conocer a gente tan maravillosa tanto dentro como fuera del blog...pues sí, las primeras blogueras que conocí son por ejemplo: María José (Dit i Fet), María Dolores (Cuinant), Dolorss (Blog de Cuina) y esos primeros comentarios nunca los olvidas y te animan a seguir publicando.
Luego he conocido también personalmente a algunas blogueras fantásticas con las que mantengo contacto y también gente anónima que me ha encantado conocer a través del blog...
Bueno, no quiero ponerme pesada, tan solo quería deciros que muchas gracias por estar ahí y que para mi es un orgullo poder conoceros y estar en contacto día tras día con vosotros y aprender también tantos trucos y recetas, que me aportan mucho.
Bueno y vamos con la  tarta:
El bizcocho es el del Victoria's Cake que publiqué recientemente. El relleno era de mermelada de fresa y nata y la cobertura también de nata con almendra molida alrededor del Dr. Oetcker y unos adornos de corazones de chocolate, también del Dr. Oetcker.
Más sencilla no puede ser, pero lo suficiente creo yo como para celebrar con vosotros estos 5 años.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!!!!

 

47 comentarios:

  1. Hola cariñet no se si seré la primera pero quiero decirte que estoy encantada de poder compartir contigo todo o casi todo ya sabes, y aunque no nos conozcamos personalmente como si lo hubiéramos hecho, a ver si tenemos la ocasión para hacerlo.
    Espero que sigas muchos años más en la blogosfera.
    no cambies guapa.
    besosssss
    feliz semana
    ahhhhhh¡¡¡ se me olvidaba me llevo mi trocito para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta estupenda y que cumplasss muchosss masssssssssss

    5 AÑITOS ya el mio 3 semanas. jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jesús: felicidades y enhorabuena por tus 5 años en el blog y viendo que tienes muchísimos seguidores. Yo lo en contre mas tarde pero me alegra, y estoy entusiasmada siguiendo tus recetas, ya que nos haces
    disfrutar de tus platos exquisitos, y ahora con este postre tan rico,,
    Felicidades por tu entrega alblog,,saludos,, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por estos cinco años! Se dice pronto! Seguro que detrás vendrán muchos más. besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades,cinco años compartiendo tus recetas con todos tus seguidores es para sentirse contenta y orgullosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! 5 años son muchos ya y que solo lo habrías conseguido con constancia.

    Te esperamos por aquí 5 años y muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por hacernos disfrutar con tus recetas, te deseo muchos años más y que sigas compartiendo con todos nosotros. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. María Jesús muchas felicidades, 5 años son muchos. Y la constancia es lo que cuenta. A mi esto de los blogs me ha dado muy buenas amigas y digo amigas porque haces unas amistades grandes que de otra forma no habrías conseguido conocerlas. Estoy encantada de haberte conocido y de que nos saludemos todas las mañanas, jeeee. Me gusta par siempre que puedo por tu cocina.
    Muchos bsss desde Almería.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! Es una tarta preciosa, y seguro que para chuparse los dedos. Qué cinco años más bien llevados!
    besos y a por otros cinco!

    ResponderEliminar
  10. Muchaaas felicidades pesiosa cinco años se dice pronto pero no es facil llegar a ellos como tu lo has exo.
    Me llevo un caxin de tarta que seguro esta deliciosa ,aunque tu digas que es sencilla yo la veo divinisimaaaa.
    Muchas gracias por compartir tus maravillosas recetas siempre es un placer venir a visitarte eres un encantoooo.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Mª Jesús, que complas otros 20 por lo menos)(y yo que te felicite,ja,ja).

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias de corazón, el blog no sería lo mismo sin vosotr@s....besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 5 años, aunque yo te visito de hace poco, pero ya me quedo por aqui, da gusto ver tus publicaciones, un blog estupendo, besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades ya cinco años y parece el otro día. Que casualidad que conozco personalmente a Maria José dit i fet y a Dolors de blog de cuina, fíjate que viven lejos y nosotras que vivimos cerca no nos conocemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dolores muchas gracias cariñet, besetssss

      Eliminar
  15. Feliz cumple blog corazón!!Madre mía ya 5 años eso si que es constancia espero yo tener la misma que tu..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Jesús. Aunque un poco tarde paso a felicitarte por estos 5 años de recetas exquisitas. Espero cumplas muchos más y que yo los vea jj.
    Una tarta acorde a la celebración. Seguro estoy de que resultó todo un manjar.
    Que pases un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un poco tarde felicitarte , pero muchas felicidades y yo he de agradecerte que conocerte atreves de la red ha sido un placer para mi , me has devuelto el interés por la cocina que lo tenía abandonado por mis estados de animo. Echo un blog animada por unas amigas ya que me pasaba haciendo tartas para todas un beso muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y para mi también es un placer conocer en estos años gente tan maravillosa como tú...gracias y un besazo!

      Eliminar
  18. Vengo a felicitarte y tomarme mi trocito correspondiente. Que sigas publicando muchos años más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias estás en tu casa, llévate un trocito o dos.,...besitosss

      Eliminar
  19. Hola María Jesús!!! Felicidades por tus 5 años publicando recetas estupendas como esta preciosa tarta, que rica!!!

    Espero leerte muchos años más, bssssssssss.

    ResponderEliminar
  20. HOlaaaa, muchas felicidades por este aniversario, que pasada de tarta! es preciosa con esa cobertura tan perfecta! Eres una artista.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por el 5 aniversario, y la tarta te ha quedado estupenda

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades M Jesús, ya tienes una manita jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos 5 años!!!!
    Pues si, estrenamos blog con poco tiempo de diferencia, éramos también menos y había (y sigue habiendo) un cariño especial con los que entonces iniciábamos esa andadura.
    Parece mentira como se puede establecer un vínculo de "amistad" sin conocerse, y es que la cocina, internet y el ser una gran persona como eres tu, lo hace posible.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  24. una tarta preciosa, muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades, y que vengan muchos años más.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, que cumplas muchos más con todas nosotras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  27. Y que cumplas muuuuuuchoooossss maaaaassss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir