YOGUR CON MERMELADA DE NARANJA AMARGA (Multidelices)


Hola a tod@s...en primer lugar quiero pedir disculpas porque no se actualiza mi blog en vuestros blog-rolls y no tengo ni idea de por qué.
He estado probando varias opciones que he encontrado en la web pero aún así sigue sin funcionar.

Si algun@ de vosotr@s tiene el mismo problema y sabe cómo solucionarlo, os lo agradecería un montón.
Creo que está relacionado con el Feedburner. De hecho, más de 100 suscriptores han dejado de recibir mis recetas, según el contador. Quiero aclarar que ahí no he intervenido para nada y que no sé por qué ha sucedido. Espero tener pronto la solución. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Bueno, vamos con la receta. Un yogur muy sencillo de preparar en la Multidelices. Espero que os guste, ahí os dejo con él...

INGREDIENTES:
 600 ml de leche entera
120 gramos de yogur natural (1 yogur entero)
75 gramos de azúcar
6 cucharadas soperas de mermelada de naranja amarga

PREPARACIÓN: 
Colocamos en el fondo de cada tarro una cucharada de mermelada de naranja amarga. En un bowl, incorporamos la leche, el azúcar y el yogur y lo batimos con unas varillas, hasta que queden bien mezclados los ingredientes.
Con ayuda de un cazo, vertemos con cuidado la mezcla repartida en los tarros. Conectamos la Multi Delices y pulsamos OK.
Seleccionamos el modo yogur y ajustamos el tiempo que serán 8 horas. Pulsamos OK.
Transcurrido el tiempo sacamos los tarros y con su tapa los dejamos enfriar en la nevera hasta su consumo.
Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!                      

2 comentarios:

  1. delicioso! delicioso! Me encanta la naranja amarga combinada con todo, con queso, con tostadas con paté, con chocolate, y con yoghurt...debe estar espectacular.
    Besos guapa!
    http://homelymc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús...me encanta el yogur, me encanta la mermelada de naranja amarga asi que la combinación es fantástica para mí.
    Últimamente no tengo mucho tiempo para comentar en los blog pero no me olvido para nada de vosotros, de tí.
    Un besote muy fuerte,
    Mar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir