Brochetas de pollo sobre crema 7 hortalizas



Aquí os traigo una cena ligera. Se trata de una sencilla brocheta de pollo con las verduras que elijáis y de base una Crema 7 Hortalizas Indekove, sin gluten y con un sabor casero 100%.
Os dejo con la receta que es bien sencilla:
INGREDIENTES:
Brochetas de pollo con verduras (pimiento, berenjena,...)
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
1 lata de Crema 7 hortalizas Indekove

PREPARACIÓN:
Salpimentamos trocitos de pechuga o entremuslo (lo que más os guste) y el pimiento rojo o verde, berenjena, calabacín...las verduras que elijáis.
Vamos intercalando carne y verduras en la brocheta y calentamos en una sartén con 2-3 cucharadas de aceite de oliva hasta que queden doraditas. Reservamos.
Abrimos una lata de Crema 7 hortalizas Indekove, vertemos en un recipiente apto para microondas y calentamos un par de minutos.
Servimos en el plato una base de esta crema y encima colocamos las brochetas. Están riquísimas.... Aprovecho para compartir con vosotr@s un cupón descuento que me ha enviado Indekove para que utilicéis el código que aparece escrito y podáis beneficiaros de ese descuento en su tienda on-line, hasta el 12/06/2013, como veréis es un descuento importante y viene estupendo en estos tiempos de crisis.
Bueno sin más os deseo un feliz día y muchas gracias por vuestros comentarios. Besos a tod@s!

 

19 comentarios:

  1. Muy apetitosas, para cenar esta noche por ejemplo... Ay que hambre me está entrando...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Mira pues me encanta hacer brochetas con la pechuga de pollo porque quedan estupendísimas.
    Una buenísima propuesta la tuya.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Un plato ligero para una cena como los angeles

    ResponderEliminar
  4. unas ricas brochetas y la salsa fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Una receta ligera y rica en casa nos gusta las brochetas, tu receta me encanta y con la crema de las verduras es una receta completísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una receta ligera y rica en casa nos gusta las brochetas, tu receta me encanta y con la crema de las verduras es una receta completísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Perfectas para la dieta, sanote y sencillo, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, unas brochetas exquisitas, muy muy ricas y me encanta la presentación!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. quñe buenas brochetas Mª Jesus! me encancta la presentacion sobre la cremita de hortalizas..un plato sano y apetecible! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Ideales para tomar una cervecita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que rico MJesús,saludable,rápida y sencilla,que más se puede pedir :)

    ResponderEliminar
  12. Mª Jesús, unas brochetas encantadoras, para tomar a la hora que sea, muy ricas chiqueta.........saludos paco

    ResponderEliminar
  13. Desde luego te ha quedado un plato sano y la mar de apetecible, qué bien.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos son estos purés y cremitas. De una manera sencilla te has montado un plato de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Deliciosas brochetas y super saludables! Me encanta el título de tu post Mª Jesús. Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Jesus, como me gusta venir a dar buenas noticias: eres la ganadora del concurso tu dulce estrella, ¡¡Felicidades!! espero que disfrutes todos los regalos. Mandame un correo con tus datos para enviarte el premio.
    Un beso enorme y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari qué alegría hoy he estado de comunión y me encuentro con la gran sorpresa de que he ganado tu concurso, no veas la ilusión que me hace, ahora mismo contacto contigo para darte mis datos...feliz día de la madre cariñet....

      Eliminar
  17. Me encanta la idea de la crema de verduras como base del plato. En mi caso, las brochetas de contramuslo de pollo. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES POR TODAS LAS RECETAS SON ESTUPENDAS
    UN ABRAZO... ALICIA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir