Cambios en el blog y recomendación de una página web...



Buenas, esta entrada no es para publicar una receta sino para comentaros que estoy de cambios en el blog y lo estoy "tuneando" yo misma, espero quede bien o al menos como a mi me gusta. Espero que me deis vuestra opinión más sincera...

También quería recomendaros una página web de la que os hablé el otro día y que últimamente estoy visitando mucho a la hora de pensar en regalos para algunos amigos...es la página de Mobile Fun y como novedad os diré que ya podéis encontrar toda una amplia gama de accesorios para el Samsung Galaxy S4, como por ejemplo fundas para el Samsung Galaxy S4 o los soportes para escritorio...desde luego que son chulísimos todos estos accesorios y este nuevo móvil también...

Os dejo por hoy hasta la siguiente receta que espero os guste! Besos y feliz día a tod@s!

7 comentarios:

  1. te esta quedando muy bien, la pagina muy interesante



    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Que artista eres y tu sola, eres un crak, me gusta como esta quedando, un besote cariño.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa! más moderna, limpia y fácil, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Uau!!!!!!!!!!!! me gusta como te ha quedado!!!!!!!!!!!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir