Crema de verduras bicolor (Olla rápida)


Hoy vengo con una receta especial para la operación bikini y para comer verduras que son fundamentales en la dieta, ya lo sabéis...
No es más que una sencilla crema de verduras pero presentada así igual les entra más por los ojos a los peques de la casa que suelen ser más reacios a no comerlas. Ah os dejo con la receta....

INGREDIENTES :

2 calabacines medianos
1 puerro (la parte blanca)
2 trocitos de calabaza (yo la compro ya pelada)
Una pizca de sal

PREPARACIÓN:

En la olla rápida introducimos todos los ingredientes previamente lavados y cortados a trozos no muy pequeños. Sazonamos. Cubrimos con agua y ponemos al fuego medio y seleccionamos la posición 2, durante 5 minutos.
Transcurrido ese tiempo y cuando haya enfriado del todo, entonces, sacáis de la olla y escurrís bien, pues el calabacín suelta mucha agua y no nos quedaría bien la crema.
 A continuación colocáis el calabacín en el vaso para triturar junto con el puerro y rectificamos de sal si es necesario. Lo trituráis bien y ya tenéis la crema hecha. Reservamos.
Repetimos la operación con la calabaza y reservamos en otro recipiente.
Servimos en un bowl o plato hondo vertiendo a la vez los dos tipos de crema que hemos preparado, así nos quedará la crema bicolor de una manera muy sencilla y vistosa.
Bueno esta semana ando bastante liada con los preparativos del cumpleaños de mi hijo, pues supongo que os pasará también que hay varias celebraciones, con amigos, familia, etc...y aunque es la semana que viene nos pasamos dos semanas de cumpleaños ajajaj.
Otra cosa son los regalos porque a veces no hay mucho tiempo para ir a comprarlos con antelación, pero uno ya lo tengo reservado y lo encontré en la página de la que os hablé www.mobilefun.es, son unos mini altavoces de los Angry Birds que le gustaron mucho cuando los vio en la página y no se los espera y de paso he visto que tienen también accesorios para el samsung galaxy S4, bueno éstos los anotamos en favoritos jeej...
Bueno, espero que os guste la receta y feliz día a tod@s...
 

15 comentarios:

  1. Una buenisima receta ademas de sana .

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Me encantan las cremas de verduras, y ésta presentación, encanta, es muy bonita y apetecible!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, hablar de dieta suena a aburrido, me gusta que sea bicolor al menos la vista se alegra y como además estará bien rica todas querremos hacerla para estar más en línea, jjjj

    ResponderEliminar
  4. Una interesane propuesta, me encanta el calabacín.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que presentación mas original,


    me la apunto, una crema ligerita para los calores veraniegos

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima pinta. Que colorido!!. Y que mejor que comer algo tan saludable como son las verduras. Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jesus, estupenda crema bicolor la que has preparado, y a fuerza de decir la verdad, pues a mi la operación bikini como que no me vá, la playa la prefiero en invierno..........saludos paco

    ResponderEliminar
  8. Hola, hoy después de muchos días muy liada, aprovecho para comentar un rato.
    Me ha encantado este puré doble y has elegido dos ingredientes que me encantan, el calabacín y la calabaza. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una crema bien rica y agradable a la vista, con ese colorcito resulta apetecible 100%, además estas recetas vienen estupendamente para la operación bikini.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Ay que chula Maria Jesus, me encanta la presentacion, besos

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonita con los dos colores separados, alguna vez también la he hecho.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Que no, que no falten las verduras en nuestra dieta, además de esta manera el plato ya entra por los ojos...

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantan las cremas y esta especialmente yo tambien la tengo igual publicada si que queda muy vistosa ademas de riquisima y sana
    !!!! un besin feliz finde !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  14. HOLA BONITOS COLORES, Y MUY DIGESTIVO, SENCILLOS Y RAPIDO DE HACER, ME GUSTA.
    ALICIA

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de plato. Tengo que animarme a preparla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir