Nueva promoción de Somat gel Multiperfect


Hoy voy a hablaros del último producto que estoy probando, el nuevo Somat Multiperfect Gel, y estaba segura de que me iba a gustar porque había probado el formato en pastillas pero éste me resulta muy cómodo y la vajilla queda realmente estupenda.
El otro día lavé unas copas y quedaron realmente geniales, parecían recién compradas....


.

Pero además de mi opinión personal voy a hablaros de una promoción muy interesante...

¿Queréis conseguir productos Somat o vuestros carros de la compra de todo un año gratis?
 En estos tiempos que corren, Somat, la marca de lavavajillas automático de Henkel, ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar al consumidor a ahorrar.
 Se está realizando una interesante promoción en el punto de venta donde Somat te paga tus carros de la compra durante un año.
Para optar al premio sólo hay que comprar un producto Somat e introducir el ticket de compra en la web www.somat.es, hasta el 8 de Julio del 2013.
También puedes participar en otra promoción dentro de la web para ganar un Somat Multiperfect Gel o Somat 10 pastillas, el que tú prefieras, y así poderlo probar.
 Regalan 15 unidades diarias hasta el 31 de Mayo del 2013 y aquellos que resulten ganadores lo sabrán al momento.
Animaros a consultar su económetro, una herramienta que os ayudará a calcular cuanto gastas al poner el lavavajillas dependiendo del programa que escojas, de la frecuencia de lavado, etc. Puedes comparar diferentes opciones para ver la diferencia y a partir de aquí está en tu mano poder reducir este gasto. Además, te aconseja sobre qué tipo de producto y programa es el óptimo según tu uso del lavavajillas.
 Y finalmente, en la sección titulada Vídeo Guía del ahorro podréis encontrar unos divertidos vídeos donde es el propio lavavajillas quien ayuda y aconseja a la joven pareja protagonista sobre cómo usar el lavavajillas. ¡No os los perdáis!
Besos y feliz día a todos...
 

4 comentarios:

  1. Nunca he probado este producto, suelo usar otra marca, pero dicen que funciona muy bien a ver si me animo a probar

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que lo he probado pero en pastillas así que este será más cómodo supongo que pasa como con los detergentes de la ropa yo ya me he acostumbrado al líquido y no me gusta el otro jiji...ahora miro lo del cupón...gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jesús, no lo he utilizado pero después de tu presentación lo buscaré, disfruta del fin de semana.
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Te va a sonar raro pero yo no tengo lavavajillas ,hay uno en casa de mi madre y solo lo usabamos en dias de fiesta a mi me gusta fregar los platos ,el lavavajillas nunca me ha convencido asi que cuando compre mi piso no lo quise poner y eso que me decian ..te vas a repentir ..pues no despues de 17 años no me he arrepentido jajjaa.
    Me alegra te haya gustado no hay como probar para descubrir lo que mas nos gusta.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir