Ya tengo mis regalos del Concurso....


Buenas tardes a tod@s...esta entrada es para enseñaros los regalos que he ganado en el concurso de Carmen de El Pucherete de Mari, son tantos que casi no cabían en la foto, ajajaj. También me incluyó como detalle personal un bote de mermelada de fresa hecho por ella misma, ¿veis qué mono lo ha decorado? y os diré que ya la he probado y está riquísima....
Veréis que son muchos y muy variados, me encanta todo y me ha hecho muchísima ilusión, pues el resultado lo anunció el mismo día de la madre así que fijaros ajaj...
Os voy a contar la anécdota del regalo y es que cuando le di mis datos a Carmen nos dimos cuenta de que vivimos bastante cerca y yo misma le propuse el quedar personalmente para que me los diera ella misma y así podernos conocer y a ella le pareció estupendo, así que dit i fet....
Al final me los entregó ella personalmente y os diré que me he alegrado muchísimo de conocerla porque es majísima en todos los aspectos, muy agradable, risueña y muy habladora como yo jaajajaj. Además coincidimos en muchos aspectos personales y gustos...
Así que desde aquí le doy las gracias por el magnífico regalo y por haber accedido a podernos conocer en persona.
Carmen, seguro que ésta será la primera de muchas más veces que quedemos, si el tiempo lo permite, claro. Y aprovecho para deciros a los que vivís más o menos por la zona, que podríamos organizar algún día una quedada aunque fuese "express" porque todos andamos justos de tiempo, pero es que es una ocasión estupenda el poder conocernos en persona, ¿no creéis?
Un beso muy grande y gracias por vuestros comentarios....

24 comentarios:

  1. Jo Mª Jesús que me emociono, la verdad es que fue estupendo quedar y conocernos, ¿qué casualidades verdad, estar tan cerca? porque yo te hacia más lejos. Me lo pase genial y espero que repitamos, me alegra que te hayan gustado y espero que los disfrutes mucho.
    Y es una buena idea lo de organizar una kedada con mas gente porque no lo pasariamos de muerte.
    Un besito y hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo pasamos genial ajaj, nos reímos un montón y hablamos mucho, por supuesto de cocina también ejejej. Pues eso hasta la próxima quedada que espero sea muy pronto...besets y gracias a ti guapa!

      Eliminar
  2. que chulos y cuantos! ahora disfrutarlos y que nosotros veamos lo que haces..un besico

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa por el regalo tan bonito que has ganado. Disfrútalo!
    Antes si se hacían quedadas en Valencia como Blogs in Río, ahora al menos no se oye nada y sois muchas las que vivís por la zona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, qué cantidad de cosas, seguro que harás cosas estupendas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. vaya lote Maria Jesus, menudo regalazo¡¡¡, que los disfrutes guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. Que premio mas chulo, cuntas cosas y todas se las ve riquisimas

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad, qué ilusión hace, ¿verdad?
    Organizad algo que seguro que más de uno de fuera de la comunidad también se apunta.
    Besotes
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, son todos preciosos, y seguro que los disfrutaras mucho. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades María Jesús, qué bonitos y útiles regalos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Eres una mujer afortunada, menudo regalazo. Cuanto me alegra que hayas ganado el concurso y por lo que he leído que os hayáis conocido. Es lo mejor de esto, el poner cara y voz las personas que hablas habitualmente con ellas. Que placer mas emocionante.Felicidades por los regalazos.
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  11. Maria Jesus, nos alegramos muchisitmo...un buen lote de regalos el que has recibido...que bien nos van a venir para que hagas maravillas...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. disfrútalos guapa te los mereces, todos son muy bonitos y utiles .
    que bien poderos conocer en persona, siempre da alegría.
    besoss cariñet
    feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese pedazo de lote de productos,ahora a disfrutarlos MªJesús..Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, muchas felicidades por haber ganado el concurso! menudos regalos tan buenos. He estado una semana ausente de los blogs y no me había enterado de que habías ganado tu. Enhorabuena y que lo disfrutes todo mucho!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Te felicito, por tan estupéndos regalos, María Jesús! y me cojo mi cupcake! que bonita... y seguro que rica!
    GRACIAS por tu amable coment. y por hacer los deberes jijii
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  16. Hola que pedazo de lote me encanta y tienes razon lo de la quedada es genial para conocerse eso me encanta ..
    Y ahora a disfrutar de tus regalos Maria Jesus
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los regalos, que se ven estupendos..........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com



    ResponderEliminar
  18. Menudos regalitos tan bonitos que suerte poder conocer a una Blogger ahí además que viva cerca de tu casa siempre es agradable besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por ganar el sorteo, ahora a darle uso y enseñárnoslo a tus seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues a disfrutarlos, que tienes un montón de cositas.

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cositas! qué maja! Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos monisimoooooooos y lo mejor ha sido poder conocer a Carmen en persona ,ojala podais seguir disfrutando de esos encuentros .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir