Pizza de atún y tomate con orégano en pasta


Aquí os traigo una pizza que he hecho este fin de semana. La pizza de atún, tomate frito y queso es un clásico en mi casa pero, en esta ocasión, he incluido un ingrediente estrella...
El orégano que he utilizado para condimentarla es en pasta. Es de la firma Gourmet Garden, que recientemente me han enviado muy amablemente una muestra de sus productos y estoy encantada con todos ellos porque dan un toque de distinción en todas las recetas. Os invito a que visitéis su página web, pero os contaré un poquito sobre estos productos:
Son muy cómodos y prácticos para utilizarlos en nuestras recetas. Se trata de hierbas recién cortadas de cultivo ecológico y envasadas frescas. Se conservan en  el frigorífico o el congelador.
Aportan un sabor muy intenso a los platos, por ejemplo, en esta pizza me encantó el sabor y aroma a orégano fresco que le aportó, mucho más intenso.
Estos productos son resultado de una innovación procedente de Australia y podéis encontrarlos en vuestro supermercado habitual en la zona de refrigerados...

INGREDIENTES:
Para la masa (Medida de vaso pequeño, el de vino)
1 vaso y ½ de agua templada
1 dadito de levadura Levital (25 gramos)
1 vasito de leche
½ vasito de aceite de oliva 
Harina de trigo a que admita (unos 250 ó 300 gramos)
una pizca de sal
Orégano fresco Gourmet Garden

Relleno:
150 gramos de queso en polvo
2 latas de atún en aceite de oliva
Tomate frito

PREPARACIÓN:

En un recipiente amplio, echamos el agua templada y deshacemos la levadura.
Añadimos la leche y el aceite, removemos y una pizca de sal.
A continuación, vamos incorporando la harina poco a poco y hasta que se forme una bola de masa.
Tapamos el recipiente con un trapo y dejamos que repose unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, colocamos la masa sobre una superficie enharinada y con un rodillo estiramos y vamos dando forma redonda. Veréis que la masa es muy elástica y es super fácil de manejar. Luego cuando la cocemos crece bastante.
Con ayuda de un pincel de silicona he distribuido el orégano fresco por toda la superficie de la masa.
Colocamos los ingredientes sobre la pizza:
Una capa de tomate frito, encima el atún desmigado y, por último el queso en polvo. 
Llevamos al horno y tenemos hasta que veamos que la masa ha cogido color y ha crecido.
Animaros a prepararla, os prometo que os va a encantar. 
Doy las gracias a Gourmet Garden por enviarme para degustar sus productos y os iré enseñando todas las recetas que prepare con ellos.
Besos y feliz día a tod@s!

 

34 comentarios:

  1. Ummmm!!!! que buena pinta...
    Me gusta lo de ponerle el orégano en la masa...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa este orégano si que tiene que dar a la pizza un gran sabor, te ha quedado magnífica, realemente rica!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupenda, te ha quedado genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El viernes tambien cenamos pizza ,yo aun no he provado esos productos aqui no los he visto aun ,seguro son fantasticos.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, parece crema para las manos! Pueden estan ricas pero yo sigo con lo tradicional!
    La pizza, espectacular!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Siempre da resultado una pizza, pero así como la has hecho, aunque esos productos no los he probado, no dudo que estará muy rica.
    Lo malo de la pizza..es si te pizza los pies que igual te duele.
    Te ha quedado genial.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa, en casa también hay un día de la pizza aunque no sea siempre el mismo.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  8. esta para hoy no, pero el viernes de esta semana me la preparo!!

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas tan ricas son las que me apetecen para comer y no esos platazos de lechuga que me meto entre pecho y espalda ¡¡¡
    Excelente receta, María Jesus,
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  10. Son unos productos muy buenos y prácticos estos de Gourmet Garden, les he sacado mucho provecho.
    La pizza te ha quedado excelente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una de las pizzas que mas me gustan la de tomate frito y atun, te ha quedado divina, y con ese oregano mas aun. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta, ésta la probamos nosotras el fin de semana que viene, que en casa, la pizza de atún es un éxito asegurado ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pizza, se la preparo en esta semana a mis peques, un besote Maria Jesus

    ResponderEliminar
  14. María Jesús, pronto me la prepararé, porque tengo pendiente hacer una pizza con atún!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las pizzas y esta tiene una pinta buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta pizza tiene que tener un sabor super rico, la mezcla del tomate y el atún para mi es totalmente irresistible.......riquísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pizza y esta tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

    http://concursorecetas.esacua.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que pintaza Mª Jesús y que finita te ha salido..Besos

    ResponderEliminar
  20. Viendo tu pizza me acuerdo de que hace dias que no hago pizza, asi que habrá que poner remedios.
    petons

    ResponderEliminar
  21. Hola Mº Jesus, yo también ando desaparecida ultimamente, y no puedo visitaros tanto como quisiera, muy rica la pizza, a mi tambien me gusta ponerle leche, por la peque, besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena pinta, sí señora! yo te voy a coger una porción que tengo hambre!!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Si, si, María Jesús. Hay que probarlo porque lo que he leído me ha encantado.
    Siempre me gusta innovar aunque sea con pequeños detalles, y seguro que este orégano en pasta le va a dar un toque muy especial a la pizza.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  24. Mis hijas les encanta las pizzas, te ha quedado estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus pizzas, la otra noche hice una con esa base que propones...deliciosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  26. con una buena pizza nunca se puede fallar, que delicia, te ha quedado de lujo guapa.

    ResponderEliminar
  27. La pizza de atún es todo un clásico, de las primera que aprendí a preparar en casa, y el orégano por supuesto que no falte

    Abrazos y buen verano!!!

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta con tu permiso me llevo un trozo.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado fantástica y ese toque de orégano le va dar el toque italiano...
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que rica Maria Jesus sencillamente deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  31. Maria Jesus te ha quedado fantastica, la hare sin duda, luego te cuento, besotes

    ResponderEliminar
  32. Que rica pizza con los ingredientes que le has puesto de lujo.Besitos.

    ResponderEliminar
  33. FAbulosa pizza, esta noche voy a probar a hacer yo una a ver como queda. Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir