Bizcocho de yogur griego y arándanos(Panificadora)



Hoy os traigo un trocito de bizcocho para el café. La cremosidad que le aporta el yogur griego y el toque de los arándanos lo convierte en un bizcocho muy rico... Ahí os dejo con la receta que es bien sencilla:



INGREDIENTES:

1 yogur griego
3 medidas de harina de trigo
1 medida de aceite de oliva
1 medida azúcar
1 puñadito de arándanos deshidratados
3 huevos L
1 sobre de levadura Royal
Azúcar glass para adornar (opcional).

PREPARACIÓN:

En un recipiente batimos los huevos con el yogur. Añadimos el azúcar, a continuación el aceite, los arándanos y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Vertemos toda la mezcla sobre la cubeta de la panificadora y pulsamos el programa de cocción únicamente (en la Panificadora Moulinex es el 14) y tostado medio. Programamos 35 minutos y cuando haya transcurrido ese tiempo, extraemos la cubeta y desmoldamos cuando esté frío.
Podemos decorar con azúcar glass (opcional).

 

Besos y feliz día a tod@ssss


 

42 comentarios:

  1. Este bizcocho se ve muy esponjoso... Ademas estoy segura que me tiene que gustar mucho, ahora me ha dado por comer yogur griego.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico el bizcocho que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que descubrí como queda con el griego ya no utilizo otro. Pero nunca le he puesto arándanos y seguro que el sabor es espectacular.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda el yogur griego en los bizcochos le da una textura increible..hummmm que pinta Mª Jesus!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo yogur, tengo arándanos y la receta me la traes tú.
    La verdad es que el yogur le da una cremosidad extra a los bizcochos.
    A ver si tengo un ratito y me lanzo a por esta delicia de bizcocho.
    Un beso guapa
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo por el hecho de ser yogurth griego ya es de nota, pero Maria Jesus si encima le ponemos arándanos...ya es de muertecita lenta...que pasada...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. menudo corte con los arandanos...que rico! un besote

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  8. Muy jugoso y me gustan los arándanos así que debo pensar que estará fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Mª Jesús...se ve tan tierno y jugoso que dan ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmm que delicia¡¡¡ tengo un puñadito de arandanos en la despensa este cae hoy en mi mesa, besos

    ResponderEliminar
  11. Espectacular, M.Jesús. En casa la panificadora lleva un tiempo que no para, saca humo, y estoy encantada con ella. Me apunto tu receta!
    Todo bién?
    Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola María Jesus, tu hablas de un trocito, no estoy de acuerdo, tienen que ser dos, precioso tu bizcocho.........saludos paco

    ResponderEliminar
  13. El bizcocho de yogur, es el preferido de mi Costi, con griego, no lo hemos probado así que me apunto tu receta!
    Y GRACIAS a tí, por tu amable coment. María Jesús.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  14. Muy rico amiga, ya me gustaria coger un trocito para desayunar mañana, el corte lo dice todo, una delicia.
    Estoy de concurso y me encantaría que participaras, el premio está muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. María Jesús, tiene un corte espectacular!
    Es una delicia y con esos ingredientes es excelente!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Y con aceite en vez de mantequilla, me lo llevo! yo tampoco me conformo con un solo trocito jejeje. Besos preciosa! A ver si cuando acaben los nenes el cole quedamos un dia!

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmmmmmmm super esponjoso y encima con una presentación alucinante....Me mandas un trocito para desayunar????????.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Se ve super tierno y es que el bizcocho de yogur es nuestro mejor comodín en la cocina cuando nos apetece un dulce que cunda y no nos falle.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Hoy preparé yo un bizcocho en la pani ,al próximo le pongo arándanos que tengo congelados y seguro que le van genial.besinos

    ResponderEliminar
  20. que esponjoso y suave, tiene que estar riquisimo.
    me ha gustado mucho el nuevo cambio del blog,
    besoss guapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  21. Uffff a ver si un día me pongo y estreno la parte de bizcochos de la panificadora. SI me queda como a ti, seguro que triunfo. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Qué esponjoso! habrá que probarlo, no?

    ResponderEliminar
  23. Mª Jesus un clásico renovado, me encnata¡

    ResponderEliminar
  24. Delicioso!! me encanta tiene de estar riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Divinisimo el yogurt griego le va de miedo a los bizcoxos yo tambien se lo pongo cuando quedan en la nevera por que vuelan .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de unos meses de ausencia he vuelto y lo he hecho de la unica manera que se, con un cuento.
    Paso ha saludarte y a que sepas de mi admiración por tus trabajos, espero que el cuento sea del agrado de todos.
    Hasta pronto besos Nati

    ResponderEliminar
  27. Hola María Jesús. Pues vaya bizcochito... sí que se ve esponjoso.., con esas burbujitas que se ven en el interior... Me gustan este tipo de recetas, son las de toda la vida, las que se decían de boca en boca, tantas medidas de yogur, tantas de harina... ay ay... me recuerdan a mi infancia. Y ves? ha pasado tanto tiempo y siguen estando maravillosamente buenas, sin tener que pesar ni nada...
    Y qué rica con los arándanos...
    la probaré.
    Un beso, guapa. te he dicho que te ha quedado muy chulo el blog con su cara nueva?

    ResponderEliminar
  28. Que rico ... me llevo un trocito para el desayuno de mañana.
    Un petonet,

    Yolanda

    ResponderEliminar
  29. Hola Mª Jesús. Con el yogur griego el bizcocho sale superior y si además se le añaden arándanos que me encantan solo me queda decirte que me pongas doble ración. Delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Menuda pinta, me ha gustado mucho. Es el rey de los bizcochos. Ya me han entrado ganas de preparar uno con la pani. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de bizcocho más bueno, pero que pintaza, con esos agujeritos, quien pudiera pillar un chachito, besitos

    ResponderEliminar
  32. Que pinta tan estupenda, jugosito... ummmmmh
    Delicioso!!! besos;)

    ResponderEliminar
  33. Sabes que voy a preparar éste bizcocho?? Tengo arándanos deshidratados que compre´hace algun tiempo y todavía no los he utilizado.

    Muchas gracias por participar en el sorteo y poner el logo en tu blog. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mio cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Maria Jesus, riquisima torta!! Tienes un blog excelente me encanto, felicitaciones!

    Quiero compartir contigo la Receta de Torta de pera facil, que me encanta y espero te guste!

    Soy Cata tengo el blog recetas de tortas faciles, te invito a visitarlo y si te gusta quizas puedes agregar el blog de recetas de cocina faciles a tu lista de blogs.

    Gracias.
    Besos Cata

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES MARIA JESÚS, CAMPEONA, ELEGANTES SUIZOS..

    ResponderEliminar
  37. Y EL BIZCOCHO DEL YOGUR Y ARANDANOS, PERFECTO, Y TODO LO QUE TU HACES, BUENISIMO.. GRACIAS POR ESTAR YO EN ESTE EQUIPO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir