Merluza en salsa verde (Multicook Pro)



Hola a tod@s! Hoy toca receta elaborada con la Multicook Pro. Es un clásico en mi casa, la merluza en salsa verde, pero es la primera vez que la he cocinado en esta olla y no será la última porque me ha encantado el resultado.
En poco tiempo y sin ensuciar más cacharros que la propia cubeta de la olla, tenemos un plato riquísimo y sano.
Aquí os dejo con la receta, espero que os guste... 

INGREDIENTES
6 medallones de merluza (yo congelados) 
½ vaso medidor de harina de trigo 
1 botecito de espárragos blancos 
1 vaso y ½ de caldo de pescado 
¼ vaso de vino de cocinar El Guiso 
1 cucharada sopera de ajo en polvo 
1 cucharada sopera de perejil picado 
Sal y pimienta 

PREPARACIÓN
Salpimentamos los medallones de merluza. Los colocamos dentro de la cubeta de la Multicook y añadimos el ajo en polvo y el perejil picado conectamos el programa rápido y mezclamos bien todos los ingredientes con cuidado. 
Cocinamos hasta que veamos que la merluza esté dorada. Añadimos entonces el resto de ingredientes y mezclamos bien con la cuchara (podemos utilizar la que viene en la Multicook). 
Dejamos que se cocine todo durante 15 minutos. 
Sacamos y servimos con un poquito de la salsa y espolvoreamos un poquito más de perejil.


Besos y feliz día a tod@s!


 

22 comentarios:

  1. Este plato me gusta mucho y es verdad con la olla queda bueno, meloso y rico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me haces un rey con ésta receta que adaptaré a mi olla gm sin duda porque me parece de lo más apañá y aparente. Un beso enorme corazón.

    ResponderEliminar
  3. Eatos platos de pescado son una delicia, te ha quedado estupendo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. La merluza me gusta mucho y en plato de porcelana, jjjj también.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo esta olla, pera la merluza me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jesús, excelente plato de merluza en salsa verde, me gusta si señora.........saludos paco

    ResponderEliminar
  7. en casa hoy también hemos comido merlucita que rica, y como la has hecho tu mas buena aun jejejej, que salsita.
    besitoss guapaaa
    buen finde cariñet

    ResponderEliminar
  8. Que rica con un trocito de pan para mojar, besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, anda, has cambiado el aspecto del blog desde que no he venido! que clarito y suave ha quedado.
    Estos medallones los compraba yo hace un montónazo, ya ni me acordaba! y a la romana nos gustaban mucho y bien baratos que eran. Lo mismo los compro un día de estos, si los veo claro. Me encanta la merluza en salsa verde!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Está muy rica la merluza en salsa verde y por lo que veo en la Multicook sale muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cuando me hace este plato mi madre...tiene muy buena pinta.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Joooooooooooooo yo quiero una olla de esas!!!!, al final iré corriendo al super a comprármela...jolin que rabia, bueno en fin, de momento me quedo viendo tu maravillosa merluzita...lo que daría yo por un platito como ese para comer hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupenda, es un plato que me encanta. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  14. mmmmm... que rico plato!!! te puedes creer que un plato tan básico como este no lo he preparado jamás??? sisi, ya se que tengo delito, oye, me quedo tu receta que esas fotos han hecho que mis tripas empiecen a dar el follón.. jajajaj

    Ahhh, por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi bloguico y si quieres apúntate!!
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-lotes-cola-cao-con-cofre-de.html

    ResponderEliminar
  15. Ummm que ricaaa,guardame un platin que en nada vuelvo a cenar.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta receta!! Y se ve lo jugosa y suave que te ha quedado:-)
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  17. Mne encanta la merluza en esta salsa, para mi gusto es una de las más ricas. Te ha quedado divina, guapetona.

    besines

    ResponderEliminar
  18. HOLA QUEDA MUY BONITO, Y BUENO TIENE QUE ESTAR, PUES SABES PREPARARLOS CON MUCHA DELICADEZA, Y EN LA MULTICCOOK PRO SALE EN SU PUNTO, LO SE POR OTROS PLATOS QUE HICE... FELICIDADES.... ALICIA

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa, yo tampoco paso mucho por aquí! Sabes què voy a hacer, voy a configurar para recibir tus recetas por mail, así no se me escapa ni una, y no tendré perdón!
    Todo bié, empezando el verano! Hoy ha sido el primer día que he tenido sensación de verano, comida en la terraza, guardando ropa de invierno y sacando manga corta y faldas, genial!!!!
    Y vosotros bién?
    Esta merluza se ve deliciosa. Tomo nota que de pescado comemos poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Esta es de las primeras receta que aprendí a cocinar, un clásico, supongo que de esta forma se cocina más rápido

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  21. hola hace poco que la tengo y no me hago a ella me he leido las istruciones pero no se como hacer el programa rapido solo me sale de arroz y ademas en carnes pasa almenos una hora hasta que empieza a calentar me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog...Te diré que el programa rápido es para los sofritos, etc...pero no es rápido, tarda un poco, pero pasa en todas las ollas de este tipo, pero no te preocupes que poco a poco le cogerás el toque y verás como no es un tiempo excesivo, pero no es el tiempo que tarda cuando lo echas a la sartén por ejemplo. Si quieres puedes probar a hacer alguna de las recetas que tengo en el blog porque ya están probadas y con el paso a paso. También te recomiendo una página en Facebook que se llama Multicook Pro donde se publican recetas y trucos con este robot de cocina y está genial. Yo también subo ahí mis recetas. También puedes preguntarle a ella cualquier duda que tengas. Gracias y ya me irás contando tu experiencia. Saludos...

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir