Postre de queso con sirope de chocolate (Multidelices)


Ya estoy aquí de nuevo, tenéis que perdonar que no os visite a penas ni publique mucho pero le faltan horas al día y el tiempo no da para más, pero haremos lo que podamos.
Por cierto, esta semana la música es de Pedro Iturralde, espero que os guste, a los que sois músicos seguro que os suena y los que me conocéis os imaginaréis por qué la pongo....sí, mi hijo toca el saxo alto y está estudiando en un conservatorio...a él le dedico esta melodía por las fantásticas notas que ha sacado...


Bueno, y vamos con el postre, sencillísimo de realizar en la Multidelices, que como ya os he comentado en todas las recetas que publico con este robot de postres, no sólo se pueden elaborar yogures sino postres de todo tipo y pasteles salados, puddings, etc...
Desde luego que si la tenéis estoy segura de que le sacaréis el máximo rendimiento.
Ahí os dejo con la receta:

INGREDIENTES:
250 grs queso crema crema
3 yogures griegos naturales
3 huevos L
1 cucharada sopera de maicena
8 cucharadas soperas de azúcar
Sirope de chocolate del Dr. Oetker

PREPARACIÓN:
En el fondo de los tarros ponemos una buena capa de sirope de chocolate. En un recipiente amplio, mezclamos los huevos, los yogures, junto con el azúcar, la maicena y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea.
Vertemos la mezcla con ayuda del cacito en los 6 tarros. Llenamos de agua la base de la Multidelices hasta donde indica el nivel máximo.
Enchufamos el aparato y seleccionamos el modo postre.
Pulsamos OK y ajustamos el tiempo de cocción que en este caso han sido 30 minutos.
Desconectamos y dejamos que enfríen un poco.
Guardamos los tarros en la nevera con las tapas puestas y dejamos enfriar.
Espero que os haya gustado el postre y os deseo un feliz día a tod@s!
 

24 comentarios:

  1. Riquísimo postre y la música escogida preciosa, me llevo muy buen sabor de boca.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, un postre de lo mas rico-rico

    ResponderEliminar
  3. Que postre mas ricoo ya veo que le estas sacando mucho partifo a la multidelices ,justamente ayer la vi en carregour y le han rebajado bastante el precio ,pero en mi cocina ya no cabe ni un caxarrito mas.
    Seguro que tu hijo toca muy bien el xaxo alto.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Esta receta me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal este postrecito que nos traes!! Sano y refrescante para tomar ahora con el calorcito :)
    Que le faltan horas al día!! Jajaaa, que me vas a contar!! Te entiendo perfectamente! :) Así que no te preocupes por nada jejeee
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. que rica la combianacion de queso y chocolate, me encanta!
    no te preocupes que tiempo vamos todos liados..un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Mª Jesús, sólo por la maravilla de música que has escogido deberían darte un premio. Seguro que la inspiración y buen hacer se han traducido en este postre tan rico! Besos

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una presentación de 10!! y con un sabor de mucho más seguro, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije, cuando pueda me compro este cacharro!!!! Fantástico!!!
    Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ummmm que delicia!! La pena es que no tengo la maquinita, pero se podrá preparar también sin ella, no??
    Tranquila que todos vamos igual de mal con el tiempo.. La verdad es que todos necesitamos ya unas buenas vacaciones.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa no me extraña que a tu hijo le haya ido tan bien porque se ve muy aplicado para su edad....la música que has puesto me gusta mucho y este postre me lo llevo ahora mismo, qué bien presentadito así en el vaso, besazossssss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a David por sus notas, es normal que te sientas orgullosa de él.
    Seguro que es un postre bien rico, al menos al leer los ingredientes ya despierta el apetito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que rico postre :), tengo que probarlo seguro.

    ResponderEliminar
  14. saborear esto con esta música no tiene precio, delicioso!!! bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria José: Andamos en las mismas, yo tampoco he tenido mucho tiempo de pasar a visitar a los blogs-amigos, pero bueno, se hace lo que se puede. Lo de ponerle más horas al día estaría bien, no? Al menos podría echarme una siestecilla ;) JEJEJE...
    Un abrazo y muy rico tu postre

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias buen finde a todos....besitos!

    ResponderEliminar
  17. OOOOH que pedazo de postre!! amiga, me llevo la receta que tengo que probarlo, menuda delicia...

    ResponderEliminar
  18. Que rico postre además muy fácil de hacer, me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  19. HOLA Maria Jesus me encanta el postre todo lo que lleve queso me encanta y con esta música ya ni te cuento me encanta seguro que tu hijo lo hace genial... estoy haciendo tiempo hasta que se acabe me encanta y no me pienso marchar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso postre y estupenda musica amiga que suerte tener un musico en casa, un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. que buenos te han quedado¡¡¡ seguro que estas muy contenta con ella una maquinita que hace postres, yogures y quesossss.
    un besoss guapaaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  22. Esto esta de muerte!!! vaya cosa mas rica q nos has traido hoy. acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidor q he visto cositas chulas.
    un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir