Una cena rica y variada para disfrutar en familia...



Hoy os traigo una propuesta rica y sin complicaciones con productos que he degustado por gentileza de Maheso, Vega Sotuélamos  y Conservas Rosara, a quienes agradezo, una vez más,que hayan confiado en mi blog para degustar sus magníficos productos.

Comenzamos con un plato combinado sencillo: huevo frito y croquetas de jamón.

Le he dado un toque original y un poco picante con una salsa brava riquísima y con un sabor muy casero.

 Unas patatas bravas cocinadas al microondas:

   

 Unos ricos nuggets de pollo:

 

También he preparado... Unos pinchos de queso de oveja curado con pimientos del piquillo confitados.

 
Y una cremita de verduras con picatostes y tropezones de queso envejecido curado a la manteca.




Bueno, ya habéis visto qué cena más variada hemos preparado hoy, hay para todos los gustos.
 Gracias por vuestras visitas y ¡que aproveche!

17 comentarios:

  1. Vaya cena tan rica y completa! Nos estás abriendo el apetito con tanta delicia.
    Un saludo de las chachas

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos a tu casa a cenar...Nos invitas???

    ResponderEliminar
  3. variada, divertida y riquisima cena

    ResponderEliminar
  4. Si tengo que elegir uno de ellos para cenar, no sabría cual, porque me gustan todos. Pero eligiendo con la cabeza me quedo con la crema acompañada del queso.B
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Menudas cenas os marcais en tu casa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las cenas de picoteo me encantan y más con productos tan buenos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Menuda cena, esto es un homenaje, está todo buenísimo. Solo falta el postre que seguro también fue buenísimo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es una cena como dios manda¡¡¡, la pilla mi marido y no tienes necesidad de lavar su plato... besos

    ResponderEliminar
  9. hola menuda maravilla de cena son riquisimas todos los platos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  10. Todo es una delicia guapa, por cierto, la nueva imagen del blog me encanta, es preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver qué bien te cuidan... Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Esas cenas son las que me gustan, deliciosas, para todos y sin complicaciones :)

    ResponderEliminar
  13. Asi cenaba yo todos los días, guapetona. Variedad para escoger, y todo con una pinta buenisima.

    besines

    ResponderEliminar
  14. Una cena de lo mas completita ,seguro que todo edtaba de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir