WIPP EXPRESS TE REGALA UN AÑO DE SUMINISTRO DE AGUA...


Hola a todos, hoy quiero recomendaros la nueva gama Wipp Express que estoy probando gracias al grupo Henkel .

Seguro que os ocurre en más de una ocasión como a mi, que necesitáis lavar prendas a máquina con agua fría y, que por supuesto, el resultado sea perfecto. 
Pues bien, además de que con Wipp Express queda perfecta lavada en un programa frío, es importante que sepáis también que utilizando estos programas ahorramos un 90% en energía, lo cual es bastante importante... 
Dentro de su nueva gama de productos, tanto en gel como en polvo, encontraréis también quitamanchas que actúan igual de eficazmente en agua fría. 
Ahora con Wipp Expresss podéis ganar un año de suministro de agua gratis, con una estupenda promoción donde cada día habrá un ganador que será elegido al instante a través de su web
La promoción dura hasta el 4 de agosto. 
Podéis encontrar información sobre estos productos y la promoción de la que os hablo en su página web.

 
Muchas suerte y feliz día a todos....en un ratito os pongo la receta de hoy....

6 comentarios:

  1. Interesante lo del agua, aqui en el sur esta mas caro que el detergente, y ya es decir...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús, todo lo que suponga un ahorro me parece genial, así que tendremos que probarlo.
    Yo voy estas semanas muy liada, a ver si saco tiempo y hablamos un ratito, de paso aprovecho para invitarte a participar en el concurso el Rollo loco, es muy sencillo, solo tienes que dejar un comentario en mi blog con tu idea de bocata enrollado, el premio para la receta ganadora es estupendo, un lotazo de productos Nutrexpa, ya los conoces, jeje
    Bueno animate, un besito enorme y en cuanto tenga un ratito charlamos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar....haber si hay suertw!!!!.
    Aquí me quedo esperando la receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. He recibido el mensaje de correos que me lo traían, a ver si llega hoy o mañana.
    Seguro que deja la ropa bien limpia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo aunque utilizo a veces otras marcas he de reconocer que ésta me gusta mucho como queda la ropa pero lo de lavar en programa frío no lo sabía y es que es cierto que se ahorra luz y agua que conforme están de caras...un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea ahorrar agua y energia mos viene genial , yo nunca he usado esa marca de detergente , a ver si lo compro para hacerlo que se esta terminando , desde hace un par de años yo hago mi detergente para la lavadora y estoy muy contenta co el deja la ropa genial.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir