Quiche de pechuga de pollo en aceite y jamón serrano (Multicook Pro)

Buenas, aquí vengo con otra receta preparada únicamente en la Multicook Pro. Se trata de una Quiche aprovechando que tenía una base de hojaldre a punto de caducar en la nevera y, como no me apetecía encender el horno con este calor que estamos teniendo, pues me decidí a probarla en este robot y...ME ENCANTÓ!
En 45 minutos aprox. podéis tener una Quiche así de rica y sin tener que poner el horno, ¿qué os parece? Pues ahí os dejo con la receta:

INGREDIENTES:

2 latas de pechuga de pollo en aceite Matachín 
1 brick de nata líquida pequeño
1 vaso de leche semidesnatada
3 huevos L
1 envase de jamón serrano en taquitos
 Mezcla de 4 quesos rallados
Picada de ajo y perejil Gourmet Garden
Sal y pimienta
1 base de hojaldre



PREPARACIÓN:
En un recipiente amplio mezclamos bien todos los ingredientes y salpimentamos. He de deciros que la pechuga de pollo en aceite de Matachín  está deliciosa y también la podéis utilizar en ensaladas, empanadas, etc...
Colocamos la base de hojaldre (con el papel que lleva) dentro de la cubeta de la Multicook.
Pinchamos con un tenedor la superficie del hojaldre para que no suba al cocinarse. Con un pincel de silicona pintamos toda la superficie de la masa con la picada de ajo y perejil fresco, que le aporta un sabor riquísimo a la masa y es como recién cortado.
Vertemos la mezcla que tenemos preparada y por encima echamos queso rallado al gusto (yo le suelo poner bastante).
Cerramos la olla, conectamos y pulsamos el programa postres que dura 45 minutos. Yo lo he tenido 10 minutos más porque lleva bastante mezcla y medio litro entre leche y nata.


Cuando termine el programa esperamos a que se enfríe un poco y sacamos la quiche, como hemos puesto papel nos ayudará a sacarla de la cubeta sin problemas y la colocamos sobre la fuente o plato a servir. Dejamos que enfríe un poco y lista para comer, aunque hay a quien le gusta también caliente, eso lo dejo a vuestra elección.
Besos y feliz día a todos!
 

21 comentarios:

  1. qué quiché tan rica! me ha encantado la receta, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que rica esta receta María Jesús, lo malo es, que no tengo esta máquina tendré que encender el horno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MARÍA JESÚS: FANTASTICA RECETA, BUENISIMA Y QUE BUENA IDEA DE EMPLEAR LA MULTICOOK, ESTRAORDINARIA, DE VERDAD QUE ESTÁ DELICIOSA,
    GRACIAS POR ESTE PLATO CON LA MULTICOOK, ESPERO ALGUNOS MAS PUES FACILITA EL TRABAJO EN LA COCINA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Que buena presencia se le ve.Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda quiche mas original te quedo, una delicia!!!!
    Besinesss

    ResponderEliminar
  6. Genial ese robot, pero no me cabe nada mas!! Maname un trozo jajajajajaj un be sito mua!!

    ResponderEliminar
  7. que buena idea para la cena de mañana! asi se deja preparada y solo nos encargamos de disfrutarla al día siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ;) Tiene muy buena pinta!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las quiches y esta tuya que gordita se ve Mª jesús..Me requetegusta!!Bs

    ResponderEliminar
  10. no tengo esa maquinita en mi cocina pero la quiché te ha quedado con una pinta estupenda así que tendré que investigar, jeje. besos!

    ResponderEliminar
  11. Estas latas de pollo son una maravilla, te solucionan una comida en poco rato y muy ricas. La quiche se ve estupenda, muy apetitosa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca ese pollo en aceite, pero la pinta de la quiche se ve deliciosa.Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado espectacular esta receta, besos

    ResponderEliminar

  14. Buenos días Mª Jesús. Que pinta tan buena que tiene este rico quiche de pollo que has preparado. Yo nunca lo he comprado en esas latas, pero será cuestión de pensárselo, viendo la pinta tan buena que tiene.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  15. qué pinta! me encanta ! a mí me parece un plato socorridísimo para una cena informal con invitados.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. Es que a veces improvisar da estas alegrías tan ricas. Dan ganas de meter el tenedor. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pintaza que te mueres. Receta más que anotada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que ricas son las quiches y cuanto solucionan ,esta tuya debe estar buenisima
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, quería deciros que con esta receta he ganado el concurso del mes de Julio de Casa Matachín....gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, enhorabuena por el blog. Tengo desde hace sólo una semana un robot parecido, la newcook elite, sabes si tus recetas las puedo aplicar al mio? Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir