Albóndigas de salmón (Actifry)


Bueno, estrenamos el otoño con esta receta tan sencilla, elaborada en la Actifry en tan sólo unos minutos y con unas gotitas de aceite de oliva. Ahí os dejo con la receta:
INGREDIENTES:
500 gramos de salmón fresco
 ½ cucharada Actifry de eneldo fresco
1 rebanada de pan de molde sin corteza
Harina para rebozar
1 cucharada Actifry de aceite de oliva
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:
En un recipiente, mezclamos el salmón desmenuzado (yo he utilizado 2 lomos congelados) y salpimentamos. Añadimos la miga de pan remojada en un poco de leche y escurrida. Mezclamos todo y trituramos con un tenedor.
Añadimos el eneldo y seguimos mezclando todo. Formamos bolitas de la masa no muy grandes y las enharinamos.
Las colocamos en la cubeta de la Actifry y con un pincel de silicona pintamos cada una con un poco de aceite de oliva.
Programamos 10 minutos o hasta que estén doradas al gusto.
Servimos acompañadas de la guarnición o salsita que más os guste.


Besos y feliz día a todos!

28 comentarios:

  1. Qué ricas tienen que tener un sabor delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenas tienen que estar Mª Jesús, además son sencillas de hacer y en un momento tienes resuelta una receta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy apetitosas, me gusta el acompañamiento que les has puesto,las anchoas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas María Jesús he de hacerlas, sin actifry que no tengo.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  5. Que ricas¡¡¡¡ y son bien sencillas, te ha quedado estupendas y muy bien presentadas
    besos

    ResponderEliminar
  6. q ricas q son y q sencillas a la par. se ven riquisimas.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el salmon estas croquetas deben estar riquisima.
    petons

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm, salmón, anchoas, lo único que me falta es la Actifry, digo yo que a la manera tradicional también se puede, no??? Besitos mi niña y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Rico, rico!!! Gracias, guapa! Espero que el arroz con leche salga fenomenal, ya me contarás!

    ResponderEliminar
  10. mmm, que buena pinta tienen! ademas una forma estupenda de comer pescado, me la guardo! un besote

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!! Esto seguro que en mi casa triunfa.... un día de estos tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Buena receta MJesús, las albóndigas no solo tienen que ser de carne, el pescado es una buena materia prima para ellas. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Buena receta para estrenar el otoño, ya me gustaría pillar una cucharita

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Las albóndigas de pescado nos encantan. las de salmón no las hemos probado pero lo haremos pronto. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  15. Las albóndigas de pescado nos encantan. las de salmón no las hemos probado pero lo haremos pronto. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  16. Las albóndigas de pescado nos encantan. las de salmón no las hemos probado pero lo haremos pronto. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  17. Unas albóndigas muy originales..............me encanta esta forma de hacer a lospeques comer salmón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenoooo, pues no dudes que voy a probar tus albóndigas.
    Me encanta el salmón, uuuumm.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. unos bocaditos deliciosos¡¡ esto tengo que probarlo
    bss

    ResponderEliminar
  20. unos bocaditos deliciosos¡¡ esto tengo que probarlo
    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona,a mi no me va mucho el salmón pero, aunque no me vuelva loca la receta, he querido pasar a decirte holaaaaaaaa, jajajaja, espero que estés muy bien
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  22. Seguro estan deliciosas a las fotos me remito y en la Actifry mas sanas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Ala que ricas!! Me voy a pasar por tu casa y las pruebo, yo llevo la cervecita.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  24. cada día te superas cariñet, estás albóndigas además de más sanas de salmón que ricas , una manera muy buena de comer pescado.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  25. Deliciosas albondigas y encima ya me estas empezando a crear necesidad de otro cacharrito je je je.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  26. Una idea estupenda...siempre me gusta innovar y tu receta es genial...gracias...

    ResponderEliminar
  27. María José hice las albóndigas con carne vacuna y soloLas rocié con aceite en aerosol (fritolín) en la Actifry y las acompañé con una ensaladae hace mucho calor en La Argentina. RIQUÍSIMAS!!!! Gracias por tus simples y maravillosas recetas. Felices Fiestas Cariños Alicia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir